Domingo,un día antes del martirio

27 0 2
                                    


Sus ojos café me miraron fijamente , yo temerosa observando los destellos que irradiaban agache la cabeza ...

Era él en todos los aspectos tan distinto a mí .

Con un gentil gesto ,levantó mi mentón lentamente y sonrió...

"Tu eres perfecta " "Eres muy bonita "- dijo sin siquiera titubear..

¿Quieres ser mi novia? - agregó

Me quede perpleja , no esperaba esa pregunta de absolutamente nadie , mucho menos del rebelde de la clase .

Un silencio abordo la escena y yo inmóvil frente a él .

oye, Esteban ...yo... (atónita, fui lo único que me atreví a decir )

Corrí como nunca con los libros de historia universal resbalando de mis manos ,tal era la fuerza que ejercía en mis débiles piernas , que puedo asegurar , que si esa fuera una carrera , yo ganaba sin disputa .

Llegue a casa , pálida y temblorosa ,como si acabara de haber visto un fantasma , salude a mis padres , que ,sorprendidos y embargados de preocupación al verme en ese estado , procedieron con una serie de preguntas cual interrogatorio policial ,pues se suponía que llegaría al crepúsculo,luego de una larga y pesada rutina de estudios...

¿Qué pasó?¿Por qué estas tan pálida?¿te han hecho algo?...

- Nada madre , caminaba de vuelta a casa por que al parque llegaron muchas personas , entre adultos y niños..... y todos hacían ruido , me distraje ,decidí volver a casa , el perro del vecino ladró muy fuerte y me persiguió hasta la puerta ...

-pero , estas bien ?

-si , si estoy bien ,ya no se preocupen ...

.......en fin ....

11:05 p.m.

Aun despierta a oscuras en mi habitación , después de tantos intentos fallidos ,tratando de conciliar el sueño ,mire fijamente el techo tratando de buscar explicación a ese inesperado suceso ...




Los diarios de TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora