Narradora:
Su Nombre Shikamaru Nara, un chico de 18 años, dispuesto a que su madre sea feliz.
Su madre se casara en dos días, el piensan que es demasiado problemático, pero la apoyará.Lo único malo es que el señor Rasa tiene tres hijos, no sabe que le puedan hacer, pero ellos serán los que sufran ya que su mamá esta viva, posiblemente los separen... Shikamaru no los conoce ya que antes vivían en otro lugar, por su parte el dijo que no había problema ya que su padre murió hace 5 años y si su madre era feliz el también lo es.
_______________
Su nombre Temari No Sabaku, chica de 17 años, por el momento ella se encuentra muy molesta, ya que su padre se ha separado de su mamá hace un mes y ahora se casara.
"Acaso no piensa en nosotros, nosotros estamos acostumbrados a estar juntos, pero el nos quiere separar, mi madre esta muy mal, a ella mi padre la ha dicho que se quedar conmigo, me iré con mi padre, y la señora esa, mi madre cuidara de Gaara y Kankuro, supongo que solo los veré cuando valla de visita" Temari siempre pensó así.
Los padres de Temari no tenían buena relación, pero jamas se imaginó que se divorciarían por otra mujer.
Su padre se casara mañana, y ella no sabe que hacer, se ira a konoha, vivirá en Konoha, se ira de suna, ya no estará con su familia y amigos.
__________________________
Kankuro chico de 18 años y su hermano Gaara de 16 años se quedaran con su madre Karura, su hermana se ira a Konoha, por culpa de su padre.
"Como puede ser posible pasar tantos años con mi mama y la deja"
Su padre pensó en separarlos, pero no le saldrá como el quiere, ya que su madre ha decidido que irán a vivir a konoha y estudiaran con ella, dijo que era lo mínimo que ella podría hacer para que estuvieran juntos.
Autora:
Hola, hola jurashines👋👋
Aquí Jurashi reportándose.una nueva historia☺☺,
espero que les guste.Ya saben voten le pican
aquí⭐⭐y taran 🌟🌟
comenten si les gusto💬💬Bueno me largo, sin más
que decir nos vemos luego✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Vago De Mi Hermanastro
Fanfiction¿Qué pasaría si Rasa y Yoshino se casaran? Rasa pide quedarse con Temari ya que le daría menos problemas según el, mientras sus hermanos se quedan con su mamá Karura. Temari decidió ir con su padre ya que mínimo sus hermanos serian felices y eso es...