Capitulo 2: La boda parte II

243 28 4
                                    

Narradora:

Después de que Temari gritara padre.

Esta mujer como se le ocurrió decir semejante estupidez, ¿Qué putas pensaba al hacerlo?, Acaso esta loca... No lo puedo creer ¿Por qué putas lo a hecho?, sus padres ya no estaban casados, no entiendo por que su comportamiento infantil. —Pensó Shikamaru con un gran fastidio.

—¡Temari!, ¿Por que lo hiciste?. —Susurro Kankuro mientras se acercaba a ella.

—Yo... Yo... Bueno... Yo... Este, ¡No!, La señora Yoshino no se puede casar. —Dijo Temari alzando la voz.

—¿Porque hija? —Preguntó el Padre.

—Porque... Ahh olvidelo. —Temari se salé de la iglesia, dejando a todos sorprendidos por su comportamiento.

—¡Shikamaru!, por favor ve con ella, no quiero que le pase algo. —Dijo Yoshino.

—Que problemático, padre puede continuar con la misa. —El Nara salió de la iglesia. —Por dios por que me dejaron cuidar a esa niña problemática, ahora que haré, en donde estará, por dios acabamos de mudarnos y ella huye, ahh si que es extraña. —Pensaba el Nara, ha pasado mas de media hora, ha empezado a llover, tuvo que comprar un paraguas, la a estado buscando durante mas de una Hora y apenas logró verla, estaba en una esquina sentada... Al parecer llorando, se acercó a ella. —¡Temari!, Regresemos a casa. —El se agachó quedando a su altura.

¡No! No Shikamaru... No quiero ir con tu madre, ¡así que vete de aquí! Y deja de molestarme... No quiero ver a tu familia, ¡no la quiero ver! —Grito Temari mitras se cubría su rostro entre sus rodillas y sus brazos.

—Es nuestra familia, bien o mal somos hermanastros, deja de comportarte así, tu crees que es fácil que tu madre se case con un señor con tres hijos y que su ex esposa este viva, y lo peor hace años mi padre murió, solo deja de pensar en tu bien... Piensa en los demás, si ellos son felices tienes que hacerte a un lado y dejar a tus padre ser felices... Si puede que tu madre no sea feliz pero crees que a ella le gusta que tu te quedes con mi madre, mi madre no es ningún monstruo te aseguro que ella convencerá a tu padre para que visites a tu mamá. —Exclamo Shikamaru un poco molesto.

—¡largate con tu familia! —Dijo Temari mientras lloraba en silencio.

—No me iré sin ti. —Dijo Shikamaru mientras le tocaba su cabeza a Temari.

—Vete, no te quiero ver. —Dijo mientras se controlaba para que el no la viera llorar, una vez lo consiguió su cara se lleno de agua.

—Ya deja de actuar como una niña, Temari podías esforzarte para llevarte bien con todos y seria menos fastidioso para ti, además estaría mejor, vamos a casa... Problemática. —Dijo Shikamaru con fastidio.

—¿Por que has venido a buscarme?, ¿quien te envió?. mi padre... No el no fue... ¡Mi madre!Dijo Temari con un poco de alegría.

—Ninguno, en realidad ellos no fueron quien me dijo que te buscar fu...-'interrumpido-'

—¡Mis hermanos!, dime que tu madre no fue. —Dijo Temari con nerviosismo.

—No fueron tus hermanos, tampoco mi madre... Fui yo quien quiso venir a buscarte, no permití que nadie saliera de la iglesia. —La engaño el Nara. —Vamos Temari... Regresemos a casa, no me quiero mojar. —Dijo el Nara preocupado.

Que te deshaces con el agua. —Bromeo Temari.

—Que problemática eres mujer. —Dijo Shikamaru con fastidio.

—Oye vago, gracias por preocuparte por mi. —Hablo Temari rogando por que no se ruborizada.

—Vamos a casa mujer, debemos cambiarnos para la fiesta. —Dijo Shikamaru con flojera.

—Vamos. —Dijo Temari mientras caminaban. —Bueno después de todo el Nara no están malo, aunque tendré que tratar a su madre para no llevarnos tan mal, después de todo lo que me dijo me hizo reflexionar un poco, tal vez si me pase de grosera con su madre, mi madre no quería eso, ella nos acompaño solo por que Gaara y Kankuro se lo pidieron, me he portado muy mal con la señora Yoshino, tratare de llevarme bien con ella... —Pensaba Temari hasta que Shikamaru interrumpió sus pensamientos.

Oye Temari. —Dijo Shikamaru.

—Que. —Respondió mientras lo volteaba a ver.

—Ya llegamos mujer. —Dijo mientras se quedaba parado enfrente de la puerta.

—Bien voy a mi cuarto y me cambio rápido, ve al tuyo y has lo mismo, baja rápido, te estaré esperando. —Dijo mientras abría la puerta.

Ok... Problemática. —Dijo Shikamaru para después entrar a su casa.

—Haber vago quien te crees para que me digas problemática o mujer. —Dijo Temari enfadada mientras jalaba al Nara para que la volteara a ver.

Jajaja te digo mujer por tu sexo, acaso eres hombre. —Dijo el chico mientras reía.

—Estúpido. —Dijo Temari mientras se fruncía el ceño.

—Y lo de problemática es simple eres un problema andante. —El Nara sonreía.

—Apurar deja de decir estupideces. —Dijo Temari molesta.

—Princesa te acompaño a tu cuarto o te pierdes en el camino. —Seguía bromeando el Nara, realmente le gustaba molestarla.

—Haber vago inútil ¿Por que princesa? —Preguntó Temari molesta, realmente no soportaba al Nara, pero como ya los había dicho trataría de llevarse bien con ellos.

Tu padre me dijo que así te gustaba que te dijeran cuando eras pequeña.Dijo el chico despreocupado.

—Haber estúpido te calmas. —Dijo Temari ocultando su sonrojo. —O te parto la cara. —Hablo la chica seria.

—También me dijo que cuan creciste cambias la actitud de princesa por guerrera. —Dijo serio.

—Acaso te dijo algo mas. —Dijo Temari molesta.

—No terminaría de decirte, me dijo la historia de ti vida. —Dijo el Nara despreocupado.

Ahh hombres. —Dijo la chica para después irse a su cuarto.

Media hora después.

—¡Shikamaru! Apurate. —Gritaba la chica en las escaleras.

—Ya acabe, vamos... Problemática. —Dijo el Nara restándole importancia a los gritos de la chica.

—Mas te vale vago. —Dijo la chica mientras caminaba,

—Ya mujer, deja de molestar. —Dijo el chico molesto.

—Claro tu si me puedes decir y hacer pero yo no verdad. —Se defendió Temari.

—Claro problemática. —Dijo el Nara mientras la miraba atentamente.

—Ya callate vago. —Dijo Temari mientras lo jalaba.

El Vago De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora