Capitulo 1:Nueva casa/La boda parte I

385 41 25
                                    

Narradora:
En una mañana soleada se encontraba Yoshino.

Volverán a vivir a Konoha.

Será lo mejor, como Rasa es abogado le iría mejor que en suna.
Por lo tanto ya tenemos lista una casa, no será grande, pero tampoco pequeña ya que sus hijos necesitan espacio.
Además en Konoha está el bosque de los Nara, ese bosque era de Shikaku, una vez el murió decidieron iniciar una nueva vida fuera de konoha, así que se fueron a suna, aunque regresar signifique recordar todo lo que vivieron con Shikaku.

Entre Rasa y ella compraron una casa, así que ira a llevar sus pertenencias allá.

¡SHIKAMARU APURATE QUE NO TENGO TODO EL DÍA! —Gritó Yoshino desde la puerta de su casa.

—Ya voy mujer. —Dijo Shikamaru en su cuarto, acomodando sus pertenencias en una caja.

—¡ESO LO LLEVAS DICIENDO HACE MEDIA HORA! —Gritó enojada la mayor.

—Si, pero ya voy. —Habló Shikamaru desdé su cuarto.

—¡Shikamaru no estoy jugando! —Gritó Yoshino mientras caminaba a las escaleras.

Ahh. —El menor baja de su cuarto. —¿Para que me necesitas? —Preguntó fastidiado.

—Ya acabaste. —Dijo Yoshino seriamente.

—Ya acabe. —Dijo con aburrimiento mientras metía sus manos a sus bolsillos.

—Bien, vámonos. —Dijo caminando a la puerta.

—Si... —Dijo Shikamaru desanimado.

Deberías estar feliz, volverás a ir al bosque. —Dijo Yoshino emocionada.

—Si pero me recordará a papá. —Dijo el menor agachando la cabeza.

—Losé Shika pero tenemos que continuar con nuestra vida, volverás a ver a Ino, Chouji, también a todos tus amigos. —Dijo intentando hacer feliz a su hijo.

Losé mamá, ya nos vamos. —Dijo intentando hacer una sonrisa.

Yoshino: —Claro, ¿por qué no?. —Dicho esto guardaron todas su pertenencias en el auto de Yoshino, se dirigieron a Konoha, el viaje duro 3horas. —En fin Rasa dijo que ya estaría allí con sus hijos. —Pensó la mayor. —Llegamos Shikamaru, que tal, te gusta. —Dijo su madre con una sonrisa en su rostro.

(N/a:no se de quien sea solo fui a google por una casa)

(N/a:no se de quien sea solo fui a google por una casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Vago De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora