Narradora
Después de que Temari callara a Shikamaru el se dió cuenta que no es tan mala persona como parece, ella puede ser muy amable y amistosa, el camino al salón se les pasó muy rápido, estaba muy nervioso, hoy su madre y su padrastro se irán en la noche y regresarían en una semana, los dejarían en la casa solos
Shikamaru no paraba de pensar y darle vueltas al asunto.
No se que podría pasar... Quien nos haría de comer...
Además Temari no es una niña... Y la ropa que a veces usa es algo reveladora y aunque no quieras terminas mirándola...
Temari interrumpió sus pensamientos.—Crees que tu madre me perdone por lo que le e hecho. —Dijo Temari en tono triste
—Claro, ella es una buena mujer. —Dijo sin tomarle mucha importancia, después de todo ya habían llegado
—Bien, voy a ver a mis hermanos.—Dijo la rubia algo molesta
—Corre, ve... —Dijo el moreno mientras se iba con una enorme sonrisa.
Ha pasado más de media hora y Shikamaru a estado solo en una mesa, su mamá está con los invitados y más tarde llegarían sus amigos.
—Shikamaru, y ¿Temari? —Pregunto Yoshino curiosa mientras se acercaba a el.
—Fue con sus hermanos. —Respondió con su típica flojera.
—Pensé que no la habías encontrado. —Dijo Rasa mientras se acercaba a el.
—Que problemático, la encontré. —Dijo restándole importancia. —Como se la están pasando en su día. —pregunto curioso.
—Hijo yo estoy muy feliz, Rasa es un magnífico hombre. —Respondió Yoshino feliz
—Eso no lo dice su hija. —Sururro Shikamaru.
—Que dijiste. —Dijo Rasa confundido.
—Nada, vallan a seguir saludando a sus invitados. —Renpondió Shikamaru restándole importancia.
—Si. —Dijo Rasa mientras se marchaba a buscar a su esposa
—¿En donde estarás? —Le pregunto Yoshino a Shikama mientras se acercaba a el.
—Por ahí. —Respondio sin tomarle importancia.
—Bien... Mientras no embaraces a la novia. —Dijo Yoshino mientras reía levemente.
—¡Que! —Respondio Shikamaru sorprendido, abrió los ojos a mas no poder, no esperaba que su madre le dijera eso.
—Solo bromeó Shikamaru. —Dijo alegremente.
—Mamá sabes que Tayuya no es mi novia. —Respindio Shikamaru apenado.
—Bueno como sea solo pórtate bien no quiero que hagas fiestas y cualquier cosa me avisas. —Dijo Yoshino en tono serio
La fiesta estuvo perfectamente como la había planeado, todo era risa y diversión
Yoshino se la paso muy bien saludando a sus invitados
Los amigos de Shikamaru no tardaron en llegar.
Los tres hermanos estaban bien,después de todo Karura quería que Rasa fuera feliz.Llegó el momento de lanzar el ramo las chicas estaban ahí, ellas querían el ramo.
—¿Están listas? —Pregunto Yoshino feliz.
—¡Si! —Respondieron las chicas feliz.
—Tayu-chan ,Tema-chan vengan. -—Dijo Yoshino divertida pues estas tenían leves roces, era obvio ella quería que alguna de las dos tuviera el ramo
Temari no quería ir pero sus hermanos la convencieron, a Tayuya pues Shikamaru no tuvo que insistirle para que fuera después de que su madre le dijera eso.
Todas se acomodaron para unas muy enfrente y otras atrás Tayuya estaba enmedio y Temari atrás, Yoshino sin pensarlo dos veces lanzó el ramo lo más fuerte que pudo para que lo alcanzará Temari. No contó con que Tayuya se las ingeneara para atraparlo haciendo que la rubia hiciera un leve puchero.
La fiesta termino bien ya todos se estaban marchando.
—Ya Vamos Temari. —Le dijo Shikamaru a su hermanastra .
—Espera Shikamaru solo otra copa y ya. —Respondió mientras servia otra copa de vino.
—Ya llevas más de una hora diciendo eso. —Replico Shikamaru.
—¡Pues ya vete!, yo le llamo a Daimaru y el vendrá por mi. —Dijo tomándose la copa de vino rápido.
—¡Qué haces Temari se van tus hermanos y tú empiezas a tomar como loca desquiciada. —Dijo Rasa enojado mientras se acercaba a ella.
—Hay ya cálmate. —Dijo Temari restándole importancia.
—Ya vete a la casa. —Dijo Rasa molesto.
—¿Cómo me teletransportó o que? —respondio Temari
—Ya vamos yo te llevo. —dijo Shari tomándola del brazo.
—¡No shika! —La interrumpió su padre
—Ya cállate y ve con el. —Dijo algo fastidiado
Shikamaru se salió del salón con Temari.
—Esperame. —Dijo Temari ansiosa
—¿Que pasó? —Respondio Shikamaru confundido
—Me anda del baño,ahorita regreso. —Dijo Temari mientras zcaminaba hacia lo baños.
La manera en la que caminaba no era muy normal, se tambalea bastante, Shikamaru decidió acompañarla, Temari iba muy agarrada del brazo de Shikamaru, abrazaba el brazo del moreno bastante fuerte, Shikamaru no se pudo resistir mucho, los pechos de su hermanastra eran bastante grande.
—Temari, suéltame yo tambien tengo que ir al baño. —Dijo mientras se safaba de hermanastra
El moreno corrió a los baños de los hombres su cara estaba bastante roja.
Se tranquilizó fumando uno de sus cigarrillos.
Cada que estaba con ella tenía que fumar para poder tranquilizarse.
Se dirigió al auto y la vio ahí, sentada en el,estaba bastante ebria que no se dió cuenta que se le veían las bragas.—¿Llevas mucho tiempo esperando? —Hablo mientras se sentaba a su lado y sacaba un cigarro para luego prenderlo.
—No, vamos a casa. —Dijo algo desanimada.
—Vamos y no te vuelvas a sentar así. —Dijo mientras entraba al auto.
—¿Por que? —Pregunto sin entender.
—Por que senté ven las bragas. —Dijo mientras reía.
—Eh. —La cara de Temari se puso bastante roja. —Tu que andas viendo vago. —Dijo la rubia apenada.
—Diría tu padre la vista es libre. —Carcajeo Shikamaru
Nota de la autora
Hola, hola
No sé qué decirles
Pero pues gracias por esperar no
Solo está sino mis demás historiasEnserió gracias por la espera
Después de más de un año por la
Actualización de esta
Gracias por todo familia
ESTÁS LEYENDO
El Vago De Mi Hermanastro
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si Rasa y Yoshino se casaran? Rasa pide quedarse con Temari ya que le daría menos problemas según el, mientras sus hermanos se quedan con su mamá Karura. Temari decidió ir con su padre ya que mínimo sus hermanos serian felices y eso es...