*Un día estaban Dana y Kai en el parque y de repente Dana le confiesa algo a Kai.*
Dana: Kai, hace mucho que quiero contarte algo, pero para eso tenemos que ir a un pantano y estar a solas.
Kai: ¿Y qué es Dana?
Dana: Vamos al pantano y te lo enseño.
Kai: Vale.
*Van al pantano y Dana se mete en el agua.*
Kai: ¿Por qué te metes en el agua vestida y sin bañador?
Dana: Ven, acércate y te lo explico.
Kai: (se acerca) ¿Qué pasa?
Dana: Mírame las piernas bajo el agua.
Kai: (mira y no ve bien) No lo veo bien, ¿las puedes sacar?
Dana: Es que si no, no lo vas a ver.
Kai: ¿¡PERO QUÉ PASA!? ¿Qué es lo que me quieres enseñar?
Dana: Que tengo cola bajo el agua. Soy medio sirena, medio humana. Cuando me meto en el agua me convierto en sirena y puedo respirar bajo el agua.
Kai:¡Ala, en serio!
Dana: Sí, pero no se lo puedes contar a David.
Kai: No, claro que no. Es un secreto que me has contado a mí y a nadie más.
Dana: Gracias Kai, eres tan, tan...
Kai: Bueno? Guapo? Listo?
Dana: No iba a decir eso, pero también jajaj.
*Se ríen juntos y se besan*
Kai: Entonces, ¿tu familia es de sirenas o de humanos?
Dana: A ver Kai, que no te enteras.
Kai: ¡Pues cuéntamelo!
Dana: Mi madre es la reina Selena, la reina del reino marino, del reino de las sirenas, y mi padre es humano.
Un día, mi padre paseaba por este mismo pantano y se cruzaron sus miradas.
Se habían enamorado...
Kai: ¡Cómo nosotros!
Dana: Sí, pero Kai, no interrumpas. Te estoy contando la vida de mi familia, mi mayor secreto, esto no lo sabe ningún humano, nadie más que tú.
Kai: Vale, perdón, continúa.
Dana: ... Mi madre estaba en forma humana y se hicieron novios. Hasta que un día mi madre se lo contó a mi padre. Como yo a ti ahora.
Otro día nací yo, específicamente el día 5 de junio.
Kai: Te prometo que no se lo voy a contar a nadie. Entonces, si tú y yo algún día tenemos hijos, serán como tú; medio humano, medio sirena. ¿Pero siempre es así, o sea, la chica sirena y el chico humano, o puede ser también al revés?
Dana: Que yo sepa, también puede ser al revés, pero nunca se ha visto eso.
*Después de este magnífico paseo y de que Dana le contase su mayor secreto a Kai, vuelven a casa y están un rato con David viendo una peli romántica.*
David: Chicos, ya era hora, habéis tardado mucho. ¿Dónde habéis estado?
Dana: Ya, es que era una cosa muy importante y daba para mucho rato.
Kai: (se ríe) Es cierto, y para tanto rato.
David: Bueno, ¿queréis que veamos una peli?
Dana y Kai: Vale, y así descansamos un poco las piernas.
David: ¿Cuál queréis ver? A mí me da igual.
Kai: A mí también, mira a ver que ponen en la tele.
Dana: Podemos ver una romántica.
David y Kai: Vale.
*Decididos, ponen la peli. Cuando se acaba, cada uno se va a su casa, excepto Dana, que se va con Kai a la suya. Iban a tener noche especial.
Al llegar a la casa de Kai, van directos a la habitación, y se meten juntos en la cama.
Después de un rato se duermen abrazados, juntando cuerpo con cuerpo.
Pasados los años, Dana se queda embarazada de un chico. Ella iba a ser la primera madre medio humana medio sirena que diese a luz a un niño en vez de a una niña. Ella rompería la cadena.
Eso mismo fue lo que le preguntó Kai aquel día, y pasó con su propio hijo.
Nada más saberlo, Dana se lo dijo a Kai. Y Kai se puso súper contento al enterarse de que iba a ser padre.*
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Kai
RomanceKai es un niño que tiene un secreto. Un día, Kai conocerá a David y su vida cambiará por completo.