DANA: Kai, tengo algo importante que decirte.
KAI: ¡No me digas que estás embarazada!
DANA: Sí, sorpresa, vamos a ser padres.
DAVID: ¿Y ya sabes si va a ser niño o niña?
DANA: Va a ser un niño, y tenía pensado llamarle Edward.
KAI: Me encanta ese nombre, ¡ay qué ilusión! ¡VOY A SER PADRE!!
DAVID: ¡Enhorabuena chicos!
*Al cabo de unas semanas Dana y Kai van al hospital debido a que el parto se había adelantado un mes. En el hospital la llevan en una camilla a una sala y la ayudan con el parto. Al nacer Edward, los médicos le dan al niño a su madre y Dana coge a su hijo en brazos.
Cuando salen del hospital con Edward en brazos se lo llevan a casa muy tapado porque le molestaba el sol.*
DANA: ¡Ya hemos llegado!
DAVID: ¿Puedo verlo?
KAI: Con cuidado David.
DAVID: Es precioso, me alegro mucho por vosotros chicos.
DANA: Gracias David.
KAI: Oye David, ¿nos dejas a solas un momento por favor?
DAVID: sí claro. Adiós.
*Una vez se han quedado solos Kai y Dana, hablan sobre su hijo, que era un poco raro que recién acabado de nacer ya haya crecido cinco centímetros.*
DANA: Oye Kai, ¿no te resulta extraño que haya salido del hospital y ya esté así de crecidito? ¿Y qué le moleste el sol?
KAI: Sí, la verdad es que es muy raro. ¿Puede ser que no sea como tú, medio tritón? Puede que sea otro tipo de ser o de criatura.
DANA: ¿De qué hablas Kai? Me estás asustando. ¿Hay algo que no me hayas contado?
KAI: No, pero creo que deberíamos esperar para averiguar qué es nuestro hijo.
*De repente, Dana oye los llantos de Edward y se acerca a ver qué le pasa. Le da el biberón, y extrañada llama a su esposo.*
DANA: ¡KAI VEN! ¡TENÍAS RAZÓN!
KAI: ¡QUÉ PASA!?
DANA: Creo que ya sé qué es. Es un vampiro.
KAI: ¡PERO ESO ES IMPOSIBLE!
DANA: Pues no lo es porque Edward es uno. Repito, ¿hay algo que no me hayas contado?
DANA: Kai, yo te conté mi secreto, y creo que es hora de que me cuentes el tuyo.
KAI: Vale, sí, tienes razón. Vengo de una familia de vampiros. Mis padres son ambos vampiros y me crié en un castillo abandonado en Transylvania. Perdón por no habértelo contado antes, pero tenía miedo de cómo reaccionarías.
DANA: No tengas miedo, es normal que no me lo contaras, te entiendo. Yo soy medio sirena. Somos una familia de criaturas raras, solo faltaría que David también fuera raro y no lo sepa yo, su propia hermana.
KAI: Dana, no te preocupes, en serio que siento habértelo ocultado. Pero lo podemos hablar en otro momento, David está acercándose.
DANA: Vale.
*Entra David en la sala y se une a la conversación.*
DAVID: ¿De qué hablábais?
KAI: De cosas de pareja y de nuestro hijo. No te interesa.
DAVID: ¡TE RECUERDO QUE SOY TU MEJOR AMIGO Y TAMBIÉN SOY EL TÍO DE TU HIJO!
KAI: Lo sé, pero es mejor que no lo sepas. En serio.
DANA: David, Kai tiene razón, te queremos mucho, pero es mejor así, haznos caso.
DAVID: Vale.
*Al cabo de un rato se dan cuenta de que Edward había desaparecido y se ponen a buscarlo."
DAVID: Chicos, Edward no está.
KAI Y DANA: ¿¡CÓMO QUE NO ESTÁ!?
DAVID: En esta familia pasan cosas raras, una medio sirena, yo medio tritón y mi mejor amigo y mi cuñado rarito.
KAI: ¡ESPERA!, ¿¡TÚ LO SABÍAS!?
DAVID: Claro, soy el hermano de tu mujer, claro que soy medio tritón también.
KAI: Y yo no sabía nada. Luego me dices a mí que no te conté que era un vampiro.
DAVID: Ahhh así que era eso...
KAI: SÍ, SOY UN VAMPIRO, Y AL PARECER NUESTRO HIJO TAMBIÉN LO ES PQ HA ADQUIRIDO MIS DONES Y MIS PODERES Y AHORA HA DESAPARECIDO!
DANA: Kai tranquilízate vamos a encontrarle. Ya lo verás.
*Todos juntos se ponen a buscar a Edward y después de tres horas buscándole le encuentran en el desván.*
DANA: Ves, te dije que le encontraríamos y que estaría bien.
KAI: Hijo, ¿¡Estás bien!?
EDWARD: Sí, papá, estoy bien, no te preocupes, solo estaba buscando un poco de tranquilidad. Hacéis mucho ruido.
DANA Y KAI: Perdónanos hijo, pero no nos vuelvas a dar estos sustos.
EDWARD: Lo prometo. Lo siento. Me voy a acostar.
DANA Y KAI: Vale hijo, descansa. Adiós.
EDWARD: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Kai
RomantizmKai es un niño que tiene un secreto. Un día, Kai conocerá a David y su vida cambiará por completo.