Muchos creen que Dios creó este mundo en seis días y que al séptimo él descansó, puede que sea cierto pero también puede que no lo sea. Hay rumores de que Dios pudo crear nuestro mundo en tan solo un día, ¿puedes creerlo?; supongamos que si lo tomas esto en serio te estarás preguntando, ¿qué hay de los otros Días?
Si te pones a pensar un poco, el universo es muy complejo y hay muchas preguntas que nosotros nos hacemos; la ciencia trata de responderlas; bueno solo una minúscula parte.
Y ¿cómo lo saben?, pues veras, lo que tú sabes viene de alguien que te enseño y eso significa que es una persona fue instruida por otra; ahora si retrocedes un poco, aquella fue educada por otra más; así sucesivamente. Ahora solo quedaría la primera persona que descubrió la verdad de nuestra existencia o de dónde venimos. ¿Quién será esta persona?; ¿existirá? o no; esto se quedara como un misterio que nadie podrá resolver.
Ahora que tienes la curiosidad de saberlo; déjame explicar bien esta teoría; nosotros somos la quinta generación. Esto se debe porque nuestro mundo y todo el universo en el que estamos fueron creados el quinto día; día en que Dios se decidió crear las cosas.
¿Qué hay del resto de los días?, pues nosotros no somos los únicos humanos o seres vivos que existimos, tenemos nuestros semejantes pero con una pequeña diferencia, en que ellos pueden controlar los elementos. Entonces podemos decir que cada día en el que Dios se decidió a crear, creó una dimensión o "Universo paralelo" cual compartimos culturas y creencias similares.
En pocas palabras nosotros somos como un experimento de prueba al cual hasta ahora somos observados, bueno hasta donde puedo creerlo. Entonces para resumir esto déjame decirte el orden en el que existimos.
El día uno fue creado el sol, nos referimos al fuego; el que le sigue es la luna cuyo elemento familiar seria el agua; al estar todo quieto el tercer día llego el viento; así siguió el cuarto cual Dios creó la tierra y la quinta es la dimensión Uniforme, en el cual nosotros vivimos.
Aún se desconoce las otras dos dimensiones que existen, pero de lo que estoy seguro es que esto no se queda aquí. Habrá algo grande, pero aún desconozco; lo que estoy seguro y todos los viejos, ancianos o como los llames; presentimos algo mismo y ¿Qué es?, pues se avecina una gran guerra, no ahora pero ya está en camino y hay que estar preparado para que lo se venga.
ESTÁS LEYENDO
IGNITE THE BELIEF (ENCENDER LA CREENCIA)
Science FictionEl misterio de unos huérfanos y su talento sobre natural, junto con las intenciones del Rey de la tinieblas quien quiere tenerlo todo y acabar con la existencia de Dios. Se avecina una gran guerra entre ángeles, demonios, humanos, no muertos y es...