EPISODIO II NEBLINA SANGRIENTA

43 0 2
                                    


Al despertar Date; este se encontraba en una tienda de campamento. Desesperadamente sale de ella pensando que seguía en la batalla contra el ingeniero pero, este se encontraba en un desierto inmenso; no sabía cómo pudo llegar hasta aquí.

Preguntando como se sentía le saluda el extraño que lo había recogido cuando estaba desmayado; ignorante a todo lo sucedido Date le pregunta su nombre y porque él se encontraba aquí.

El extraño se presentó como Marfley quien le dijo que solo estaba explorando este nuevo lugar y fue pura casualidad que lo encontró inconsciente. Date asombrado por lo que le dijeron pregunto por sus amigos pero la única respuesta que obtuvo de Marfley fue un, "No lo sé".

Marfley lanzándole una pequeña bola de fuego le pregunta a Date si puede controlar dicho elemento; este desvía el ataque comprobando la duda de aquel extraño. Al asombrarse de la acción de Marfley, Date entra en aura flamígera pensando que lo atacarían. Marfley pensando lo peor decide disculparse justificando que solo quería saber si era una persona que podía controlar el elemento de fuego, así que también decide entrar en aura flamígera para calmar la situación.

Date confuso por lo que ve decide preguntarle sobre su existencia, al escuchar eso Marfley sonríe y simplemente le respondió que viene de otro mundo y que tal vez este también venga de allí. Asombrándose, Date sigue preguntando pero solo esa respuesta obtuvo.

Pasaron varias horas y Marfley se encontraba descansando pero un ruido lo despertó; era Date quien está golpeando la ardiente arena del desierto; confuso por lo que observaba decide acercarse a este preguntándole el porqué de su acto, la respuesta que escuchó fue que Date deseaba entrenar más, con el fin de proteger a sus amigos ya que la última vez quedaron gravemente heridos.

Con una sonrisa Marfley decide ayudarlo así que, crea una ilusión de fuego frente de él; Date confuso por la acción de este le pregunta el porqué, Marfley le dice que luche contra esa ilusión y si logra vencerlo este está dispuesto a enseñarle una súper técnica; Date entra en emoción así que decide poner todo de el para ganar.

Pasaron horas y Date no podía ganarle a esa ilusión ya que esta evadía todos sus ataques; no lo soporto más, en desesperación intenta explotar toda el área pero la ilusión absorbe el ataque, mientras tanto Marfley observaba la pelea, de pronto este se ve a sí mismo en el pasado entrenado con una ilusión de fuego. Golpes entre ellos hacia que se levantara la arena del lugar. Al chocar los puños con la ilusión Marfley detiene la pelea desapareciendo la ilusión a la vez lo felicita diciendo que tiene una gran capacidad para el combate así que le propone enseñarle advirtiéndole que será difícil, Date al escuchar eso acepta diciendo que dará todo para ser más fuerte y proteger a sus amigos.

En la IMSE Nickols, Airon y el coronel aún se preguntaban por el paradero de Date pero no descuidaban su entrenamiento; mientras tanto en la ONU aún seguía la investigación sobre lo sucedido en Santiago de Chile creían que Date por desaparecer pensaban que él era el causante de todo; aunque solo fue temporal ya que todos en la agencia abogaron por Date.

Pasaron días y Airon se había obsesionado con el entrenamiento ya que pensaba que si él se volvía más fuerte, Date dejaría de sentir la responsabilidad de protegerlos; Airon se sentía inútil y nadie podía consolarlo.

A las vez en el inframundo Mefistófeles manda a llamar a su mejor mercenario eso significaba algo; ya había ideado un plan. A los minutos llega él, un ser alto, encorvado, muy delgado, con cabello en punta y una sonrisa macabra, él se hacía llamar El Maestro de la Sutileza.

El Rey del inframundo le da la orden de asesinar a Date pero, este no debe acercarse a él si no que Date valla hacia donde él esta. Al escuchar eso el Maestro de la Sutileza acepta con un gran entusiasmo. Sale a la superficie y se pone a idear una estrategia para atraer a alguien que no conoce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IGNITE THE BELIEF (ENCENDER LA CREENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora