EPISODIO I DÍA DE LA CREACIÓN

54 0 0
                                    

Era 1995, hubo un incendio a pocas calles de un orfanato, allí se encontró un bebé envuelto en un tipo de cuero ardiente, los policías esperaron notificaciones de un bebé desaparecido, pero nunca informaron, así que lo llevaron a un orfanato cerca del incendio que sucedió y allí las monjas lo alimentaron y criaron.

Lo llamaron Date; era un niño con cabello marrón, delgado, ojos negros y no podía controlar sus emociones. En sus gestos demostraba todo; cuando le decían que no le comprarían algo en el supermercado, cuando una chica lo rechazaba, cuando estaba alegre o cualquier cosa, en sus gestos demostraba como él se sentía.

Eran 2007 y ya tenía 12 años, él siempre estuvo enamorado de una chica de su orfanato llamada Sofí. Era una niña muy linda de cabello negro, piel clara, muy delicada; por meses él la cortejaba, pero ella no quería saber nada del enamoramiento, Date lo sabía pero era muy terco para aceptarlo.

Un día la mascota del orfanato cual era un conejo se escapó y una de las monjas encargó la tarea de encontrarlo a Date y Sofí. Ellos dos quedaron en dividirse con la intención de encontrarlo más rápido; preguntaron y buscaron por varias horas, pero no encontraron nada.

Sofí estaba caminando por la calle y para su mala suerte cruzó justo cuando cuatro pandilleros muy maleantes estaban por allí; ellos al notar que la jovencita se encontraba sola además de que era muy linda se propusieron robarle así que la siguieron. Sofí con miedo y deseando que Date aparezca decide regresar al orfanato pero era muy tarde ya los maleantes estaban la asechaban. Ella se dio cuenta de que estaba siendo asechada y decidió correr; muy mala decisión; era el momento de que los maleantes atacaran; la persiguieron hasta llegar a un callejón sin salida.

Ella asustada gritaba por ayuda, pero nadie estaba ahí; cerca del lugar se encontraba Date quien se había dado por vencido de buscar al conejo así que decidió regresar; justo Date cruza el callejón; nota que una chica estaba siendo asaltada, él se asustó y decidió huir del lugar, pero en el instante escuchó la voz de Sofí rogando por ayuda; escuchó y fue corriendo para ayudarla; al llegar al callejón vio que los maleantes ya no querían robarle, si no querían algo más sucio, querían abusarla sexualmente.

Date al notar que ellos querían hacer tal maldad se dirigió corriendo a liberarla pero los bastardos impresionados por la valentía del muchacho lo empujaron y lo golpearon; Date no se daría por vencido así que encontró un pedazo de madera y golpeo a uno de los maleantes; la reacción del maleante fue tan agresiva que le dijo a sus compañeros. - "Démosle una paliza a este mocoso irrespetuoso"; Date sabía que no podría ganarles; sabía que lo golpearían, hasta podrían asesinarlo en el acto; a él no le importó así que se los enfrentó; puñetazo tras patadas Date cayó al suelo todo herido, él ya no podía ponerse de pie.

Los maleantes lo miraban y se reían de él, una burla tan atroz; por la cabeza de Date solo pasaba los rechazos que él tenía, las burlas de los demás.

Tirado en el suelo solo quería salvarla y comienza a enfurecerse; Date ardía en su interior; la cólera entraba y en su expresión se notaba. Lastimosamente él no podía ponerse de pie, pero la ira hizo que el ardor que tenía en su interior se expusiera con fuerza. Gritando que la suelte logró ponerse de pie; estaba tan lleno de ira; su piel comenzó arder; empezó a formar una especie de aura flamígera alrededor de su cuerpo.

Se acercó y tomo el brazo de uno de los maleantes; esté fue incinerando por dentro. Sus otros compañeros asombrados y asustados de ver lo que había sucedido decidieron huir pero Date era más veloz, los atrapo a ellos y sin ningún remordimiento los incineró.

Date estaba envuelto en llamas cuando aniquiló a los maleantes; vio la cara de Sofí cual rostro expresaba miedo, temor; al darse cuenta de esto huyó del lugar aunque, solo llego a correr media cuadra y cayó al suelo, se había desmayado, después de varios minutos Date tuvo una pesadilla en cual era devorado por un demonio que se trasformaba en un dragón y que a la misma vez a Sofí y a todos los del orfanato; la reacción de esa pesadilla fue que Date inconscientemente incendiara todo ese lugar, fue el incendio más grande del distrito; muchos fallecidos incluyendo a Sofí y los habitantes del orfanato.

IGNITE THE BELIEF (ENCENDER LA CREENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora