Llegamos a la escuela y todos se nos quedaban viendo al ver que Asa venía conmigo.
Llegué a la oficina de la directora y hable con ella, esta solo me explico algunas cosas y me llevo a mi salón para presentarme.
- Buenos días jóvenes - dijo la directora y todo el salón le respondió, pude ver a Asa a lado de la ventana y a lado de el había un lugar vacío.
- Ahora te puedes presentar... - dijo la directora y yo reaccione.
- Mi nombre es _____ espero llevarme bien con todos ustedes - dije nerviosa.
En eso llega un alumno y entra agitado.
- Siento la tardanza... hola nuev... - no termino de decirlo.
- Hola Alex ¿Como estas? - dije casi riéndome.
-¿_______? ¿Eres tu? - dijo sonriendo.
- Obvio que es ella idiota - dijo Asa desde el fondo.
- Señor Butterfield cuide ese vocabulario - dijo la directora y el se disculpo.
Me senté a lado de Asa y Alex a lado de mi, pensé que iba a estar todo bien pero sentí como el ambiente se tenso entre Asa y Alex. En las clases sentía que alguien me observaba volteaba a ver y efectivamente Asa me observaba, yo me puse roja y voltee a ver a mi libreta.
- Aghh.... Asa ¿podrias prestar atencion en la clase? - grito Alex y yo me quede paralizada.
- ¿Tanto me quieres como para que observes todo lo que hago? - dijo Asa y Alex se paro de su lugar bruscamente.
- ¿Quieres pelear? - dijo Alex
- Por supuesto - dijo Asa levantándose.
- Ya chicos tranquilícense - dije separándolos.
- Señor Butterfield, Señorita Robertson y Joven Wolff los invito a que se retiren del Salón - dijo el maestro y nos salimos.
- Genial, gracias chicos - dije y me fui, solo escuchaba como Asa y Alex me llamaban pero los ignore.
En que caminaba sin darme cuenta choque con una chica y las dos caímos.
- Lo siento, no me fije - dije ayudándola.
- No te preocupes, también es mi culpa, ¿eres nueva? - me dijo
- Si ¿Como te llamas? - dije
- Emily y ¿tu? - dijo
- ______ mucho gusto - dije.
Sin darme cuenta estaba hablando con Emily mientras íbamos al receso, fuimos a la cafetería, tomamos una bandeja con comida y fuimos a unas mesas en eso me quedo paralizada al ver a una chica encima de Asa.
- ¿Que pasa? - me dijo Emily
- ¿Quienes son ellos? - dije tratando de simular que en realidad quería saber quien era ella.
- El grupo de los populares - dijo fastidiada.
- ¿QUE? No puede ser - dije asustada
- Si ese es Matt, el es Nash, el es Cameron y ese Asa - dijo señalando a cada uno. - y las zorras que ves ahí son Amanda, Katy, Kylie y Sky - dijo señalando de nuevo.
Por mi cabeza no dejaba de sonar el nombre de Sky, la chica que estaba encima de Asa.
- ¿Que sucede? - dijo Emily.
- Es que me preguntaba si comerías conmigo, o a menos que tengas tu grupo de amigas - le dije triste
- La verdad es que no tengo amigas - dijo Emily incomoda.
- Claro que tienes, me tienes a mi - le dije y ella sonrió. Nos sentamos y Emily dijo.
- Se me hace raro no ver a Alex con Asa - dijo.
- Ultimamente no se llevan muy bien - dije
- ¿Y se podría saber como lo sabes ? - dijo Emily confundida.
<< MIERDA >>
- Te lo dire solo si prometes no decírselo a nadie - dije
- Oh vamos, como si hablara con alguien - dijo riendo y yo tambien.
- Bueno, digamos que... vivo con Asa por que soy su niñera - dije nerviosa
- ¿QUE? - dijo
- Pues me pagan bien y su madre es sobre protectora y como ya no vive aquí no quería dejar solo a Asa - dije y ella pareció comprender.
- Oh bueno... - dijo
- Hola _____ - dijo Alex con su bandeja en las manos.
- Hola Alex ¿quieres sentarte? - le dije ya que vi en su rostro que quería.
- Por supuesto - y se sentó.
- Emily, Alex, Alex, Emily - y ellos se saludaron.
- _______, perdón por lo que paso en clase fui un estupido - dijo Alex
- No te preocupes - dije sonriéndole
Alex, Emily y yo nos la pasábamos de maravilla, todo era diversión. Alex se paro de la mesa y empezó a bailar y Emily y yo reíamos mas fuerte a lo que toda la cafetería nos veía.
- ¿Que paso Alex no que muy tímido? - dije divertida.
- La verdad decidí en cambiar, no logro nada siendo tan tímido - dijo tomando mi mano y yo me quede paralizada y por lo que vi Emily también.
- ¡Holaa! ¿Como están? - dijo Asa separándome de Alex.
- Aquí tranquilos sin tener gente encima, vámonos. - le dije a Emily y a Alex.
<< Que mierda estoy diciendo>>
Pero antes de que pudiera escapar Asa me tomó del brazo y dijo.
- Lo siento chicos se las robo un momento - dijo mientras me arrastraba a las canchas.
- ¿Que quieres? - le dije.
- Explicarte - dijo
- No tienes nada que explicar - dije molesta
- ¡Ahhh! - dijo quejándose - ______ Sky no significa nada para mí ella se pone encima de mi y si la quito me hace la vida imposible - dijo triste.
- Okey - dije fria
- ¿Solo un okey? ¿En serio? _____ entiéndelo solo pienso en ti, tu eres la persona que hace que sea feliz ¡No sky!.- dijo Asa
<< Oh dios, que hago >>
- Asa, yo igual - dije roja.
- Perdóname _____ e sido un patan estos días, lamento fastidiarte tanto, pero es que amo decir que eres mi novia aunque no lo seas - se empezó a reír mientras me abrazaba
- no me molesta, solo hace que me ponga nerviosa - dije roja
- ¡Ya no puedo más! - gritó y yo lo mire asustada. - ______ ¿Quieres ser mi novia? Di que si por favor. - dijo nervioso.
- Por supuesto que si Asa - dije besándolo.
No podía creerlo, soy muy feliz, se que Asa es muy fastidioso pero el es muy tierno en realidad, tímido. De solo verlo hacía que mi cuerpo se llenara de mariposas. Tomados de la mano Asa y yo fuimos a clases.
En que llegamos vi como todo el salón nos veía y Alex veía furioso a Asa.
- ¿_______ que sucede? - me dijo Alex.
- Asa y yo somos novios - dije nerviosa
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Holi boli, como andan Asanators, estoy super feliz, me encanta ver como agregan mi historia ¡am veri japi! 😂 si ya se hablo muy bien ingles. De verdad muchisimas gracias por los likes, por algunos comentarios y por agregar esta historia y como digo siempre denle a la ⭐️
- la acosadora de Asa -
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para Asa butterfield
Roman d'amour______ es una chica que con tal de pagar sus estudios decide buscar trabajo, ella encuentra un anuncio de trabajo que consiste en ser niñera, pero no cualquier niñera.... además de irse a vivir ahí tendrá que cuidar a Asa Butterfield un chico de 19...