Asa:
<< Que hago no puedo dormir >> pensaba mientras veía el techo. Me había despedido de _____ pues ese día se quedaba con su mamá pero yo no podía parar de pensar en ese beso, solo me hacia preguntas como de:
¿Le gusto? ¿Fue incómodo? No se pero para mi fue perfecto. Entre tanto pensamiento me quede dormido, y a la mañana siguiente me desperté_______:
Hice lo que dije que no haría "me enamore de Asa" solo lo conozco por que su madre sobre protectora no lo dejaría solo nunca.
En la mañana fui a casa de Asa y cuando entre a la casa lo vi sin camisa cocinando su desayuno, lo observaba sin que se diera cuenta, estaba observándolo hasta que se quemo y se alejo de la sartén.- ¡Oh dios mío! ¿¡Asa estas bien?! - dije corriendo hacia el y agarrando su mano mientras la observaba.
- ¿Hace cuanto que llegaste?- dijo confundido.
- Hace poco - dije nerviosa
- Me estabas viendo - dijo coqueto.
- Claro que no - dije molesta
- ¡¡_______ cuidado!! - gritó mientras me tiro al suelo.
De pronto veo como sale mucho fuego de la sartén y me asuste demasiado pero yo era niñera de Asa y tenia que protegerlo, así que le dije.
- ¡Asa sal de la casa! - grite
- ¿y dejarte aquí? Ni lo sueñes - dijo mientras yo me asustaba más pues salía mas fuego y ya no se veía nada por el humo.
- Pues salgamos y llamemos a alguien - dije nerviosa
Asa estaba adelante de mi agarrandome la mano mientras caminábamos, en que llegamos a la entrada empuje a Asa y este cayó al suelo de la entrada y dije
- Lo siento Asa - dije asustada mientras cerré la puerta de la casa.
En que iba a ir a la cocina para tratar de apagar el fuego note que ya toda la cocina estaba llena de flamas << Ya no se puede hacer nada >> pensé así que decidí volver con Asa que no paraba de gritar pero en eso escucho un sonido que hace que quede inconsciente en el piso.
Asa:
______ me saco de la casa, estaba asustado y si le pasa algo. No paraba de gritar y aporrear la puerta, cada vez mis nervios crecían no paraba de salir humo por la casa pero de pronto escuche.... ¿Una explosión? Fue demasiado fuerte, tanto que me caí pero me pare rápido pues ______ estaba dentro de la casa.
En que golpeaba la puerta llegaron los bomberos y yo les grite que _______ estaba adentro y ellos rápidamente rompieron la puerta y entraron. Después de 3 minutos eternos un bombero sale con ______ en sus brazos, ella estaba inconsciente no le vi quemadas pero estaba llena de cenizas y escuche que grito el bombero.
- NO RESPIRA - dijo mientras corría a la ambulancia.
Corrí hacia _____ empece a llorar y rogarle a quien sea para que _______estuviera bien.
- Tenemos que llevarla al hospital ¿nos acompaña? - dijo un bombero
- Por supuesto - dije mientras me subía a la ambulancia.
Llegamos al hospital y tuve que esperar 2 horas para que me dijeran como estaba ______
- ¿Asa Butterfield? - dijo un doctor
- Si soy yo - dije mientras me levantaba de la silla.
- Sígame por favor - lo seguí hasta el cuarto de ______ y me dijo - ella se encuentra estable pero sigue inconsciente solo necesita descansar y un poco de oxigeno, pues respiro demasiado humo - dijo y yo asentí dandole las gracias.
5 horas después....
_______:
Me levante de golpe pensando en Asa, estaba asustada ¿y si esta herido? ¿Y si no pudo contra el fuego? Me asustaba cada vez más y empece a gritar.
- ¡ASA! ¡ASA! - grite
- Señorita no se mueva - dijo un enfermero y el otro me sostenía, yo los ignoraba hasta que le di un golpe al enfermero y me quite los cables que tenia. Salí de la habitación gritando y vi como una joven tomaba del brazo a Asa, de pronto mi vista se nubló y todo daba vueltas, vi la silueta de Asa corriendo hacia mi pero no pude más y me desmayé.
Asa:
Salí de la habitación por un café y vi a alguien que no quería ver. Si era Chloe mi ex novia, me enamore de ella en secundaria fue bonito mientras duro hasta que me di cuenta que ella me engañaba con mi primo... ella llego me saludo y me tomo del brazo, quería que se quitara pero ella hizo mas fuerte su agarré, en eso veo a _______ enfrente
No puede ser.
Vi como ______ se desplomo al suelo y salí corriendo hacia ella. El doctor dijo que todavía necesitaba oxigeno pero ella lo retiro y eso hizo que perdiera la consciencia.
_______:
Me desperté y vi como Asa me tomaba de la mano, retire mi mano y me puse a lagrimar, Asa me vio y me dijo
- ________ ¿estas bien? - dijo lagrimando.
- Si - dije fría
- la que chica que viste conmigo era chloe... no es nada para mi - dijo mientras una gota caía de sus ojos.
- No tienes por que darme una explicación, no somos nada - dije mientras casi rompo en llanto.
- ¿No soy nada para ti? - dijo sorprendido.
- No Asa no me refería a eso - dije nerviosa.
- No te preocupes ya te entendí perfectamente - dijo molesto mientras salía del cuarto.
5 días después....
No e visto a Asa para nada, no volvió al hospital solo iba Alex, me gustaba que fuera pero... "Yo necesito a Asa". Jacqueline sabe de la situacion del incendio a si que me dijo que me daría una semana de descanso pero apenas salga de aquí iré a ver a Asa.
Asa:
No somos nada.
No puedo creerlo después de los momentos que e tenido con ella ¿no soy nada? Eso me partió el corazón, pero todavía la amo... necesito verla se que e sido un tonto por no ir a verla pero se que si la veo romperé en llanto y no quiero que ella me vea así.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
holaaa!!! Espero que les este gustando cada vez se pone más intenso jejeje lamento tardarme pero ps denle a la estrellita plis ⭐️🌝 es gratis
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para Asa butterfield
Romansa______ es una chica que con tal de pagar sus estudios decide buscar trabajo, ella encuentra un anuncio de trabajo que consiste en ser niñera, pero no cualquier niñera.... además de irse a vivir ahí tendrá que cuidar a Asa Butterfield un chico de 19...