cap especial

25 6 0
                                    

Pov Dylan

Mis sentimientos crecen mas y mas por Kimberly, pero como decirle,  tengo miedo a su respuesta y que me diga "solo te quiero como un hermano Dylan"
Me siento  como un chiquillo, hoy le dije para ir al cine pero me dijo que no a ultima hora ya que se quedó con uno de sus alumnos ya no era psicologa en una escuela si no una Universidad le habían trasladado por  su alto  nivel ya que era muy buena en lo que había estudiado, sin duda era lo suyo, así que se le merecía, pero era un chico osea chicos grandes, quizá de la misma edad de ella ¿y se le afanaba? y ella se enamoraba , pero decidí olvidarlo, me fui a una cafetería cerca de la casa a matar tiempo ya que la abuela aun esta en china pero  veo a Xiomara con un ¿chico? ... Que rayos, pero a él le conozco creo que ya lo habia visto antes , mierda pero si fue en su cuarto de ___ y Xiomara que lo vi. 

Pov Xiomara

Al salir de la U me dirigí al centro comercial para comprar un álbum de Shinee pero al no haber por lo agotado que estaba vi uno de Jonghyun, era ultimo y me sentí aliviada ya que esta vez llevaba suficiente dinero para comprarlo, cuando lo iba a tomar otra mano se me adelantó, quería hacer mi berrinche del año pero olvidaba que eso solo funcionaba en Dylan, cuando quise ver su rostro no pude ya que estaba con tapa vocas negras con letras y unos lentes negros, mejor dicho estaba vestido de negro osea totalmente violable, pero nunca había pensado en alguien de esa manera pero decidí no decir nada y dar la media vuelta para salir dignamente antes de llorar, ya que donde encontraría otro álbum pero bueno me iba tomar un frapuccino, me senté a esperar hasta que me pare  para recoger mi bebida y al voltear choqué con alguien, mas todo mi frapuccino fue a parar a mis tacones que llevaba, que vergüenza!!!, sentía frío y un toque calentito , fue lo mas bochornoso que pude pasar en toda mi vida ya que al sentarme a mi mesa  hice todo un camino de frapuccino, algunos se reian y otros me compadecían con la mirada y yo solo pensaba trágame tierra, el chico que me choqué se sentía apenado no decía nada solo me "dijo espera aquí", "si ahora vuelvo…" creí que ya no regresaría hasta que entró con una caja, sacó un pañuelo y limpio mis píes con mucha delicadeza tenia mucha vergüenza ya que las miradas iban directa a los dos hasta que abrió dicha caja sacando unos tacones nuevos,eran hermosos, siempre quise esos tacones, pero jamás los compré por falta de dinero, no podía dar ciertos lujos, le dije que parara pero este parecía no escuchar nada solo escuché , "Adiviné el número que calzas, te quedó perfecto …."
Y se sentó delante mio sacándose los lentes .. no podía creer, me cachetiaba mentalmente era Jonghyun, el chico que mas amaba, con razón estaba violable, mis ojos no me fallaban, pero todo lo que hizo fue por mi, me emocioné a mas no poder … quería abrazarle pero No, no lo hice, hasta que habló, me autografió el álbum para mi con dedicatoria "mi chica blinger del frapuccino" hablamos lo necesario, se ofreció a llevarme a casa pero quería comer un pastelillo o algo porque no había almorzado y como no sabia que hacían las chicas pero como estaba con una excelente compañía acepté gustosa y entramos a una cafetería cerca de mi casa y al entrar vi a Dylan acercándose a nosotros y todo en mi se congeló… ¡por que justo ahora tenia que aparecer Dylan!  maldecía en mi mente...

Apuesta por un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora