POV SOOHYUNHabia ido por unos refrescos para irme a mi casa cuando escucho un "NOS VEREMOS, YA LO VERAS" y en segundo unos brazos tembloroso rodiendo mi cintura y decir "por favor arranca", no dudé y arranqué, en el transcurso me decía donde tenía que dejarla, me pareció extraño cuando me dijo que le deje en la SM pero en cuanto hablaba me di cuenta de quién era sin necesidad de ver su hermoso rostro, me preocupé cuando bajó de la moto y se dio cuenta que era yo, ella se aferró a mí, jamás vi tanto dolor y miedo impreso en un rostro que antes solo era sonrisas y mas sonrisas, en ese momento ya que ella lloraba incontrolablemente sobre mi hombro, me sentía feliz que se aiga refugiado en mi pero no era la situación mas agradable, solo la abrasé y le dije que todo estaría bien, así será yo la protegeré, cuando se calmó, ella tomó la iniciativa de separarse de mi, me dijo que se iría, que me llamaría para explicarme la situación con tal que no diga nada a nadie, acepté, ella estaba apurada al parecer así que entro a la agencia y yo tome rubio nuevamente a mi casa
Pov _____
El muy maldito me tomó por sorpresa, creí que ya se había rendido pero es imposible, casi me besa, que más quería de mi, ¿volver hacerlo?, ¡lo odio!, ¡lo odio!, tengo miedo, quiero borrar todo de mi, todo tacto de él en mi cuerpo, hasta que voltee y divisé que Soohyun ya se había ido , me iba a dirigir hacia la puerta y veo a unos atónitos Ryeowook, Leeteuk y Kangin, Onew y Taemin, aunque algunos de ellos no conozco como kangin y Taemin osea me referio a dialogar , solo hago una sonrisa falsa a la que ninguno de ellos se la crees solo digo "problemas en el estudio" , pero ellos no se la creen pero insisto en mi versión y me despido, estoy como media hora en el baño esperando que me baje el color rojizo de mis ojos asi que decido salir de una vez hacia la oficina del Sooman pero como no sabia tuve que ir preguntado ...
Justamente había una señorita pasando, así que decidí preguntarle, ella muy amable me indicó donde era ya que le dije mi nombre y me efectuo rápida la información solo que no quería incomodar asi que le dije que no se preocupara que había entendido y que me iba a dirigir de inmediato hacia aya .. iba caminando hacia al asensor para irme al 5 piso donde al parecer era la oficina, como me encontraba en el primer nivel tomé el ascensor, cuando este ya se estaba cerrando una mano permitio que la puerta no se cerrara, todo el miedo nuevamente se apoderó de todo mi ser, era nuevamete él, ¿como me encontró? no lo sé, solo quería desaparecer en un abrir y cerrar de ojos hasta que Biongho con su terrorífica voz me dijo "te dije que nos volveríamos a ver" "estas tan hermosa con esa ropita que solo pienso en desvestirte".. veía como se acercaba a mí, intente que el ascensor no se cerrara pero este al final se cerro completamente dejándome a solas con él que me tomaba a la fuerza de los brazos, al parecer no escuchaba cuando le suplicaba que me suelte, que ya no lo haga, que suficiente daño me hizo sentía sus labios sobre mi cuello esto ya no lo soportaría, atiné a tirarle un rodillazo en la entre pierna, justo el ascensor se abrió en el 4 piso, corrí a mas no poder con él persiguiéndome nuevamente, al doblar una esquina choqué con una persona, este veía que me encontraba nerviosa, solo sentí un jalon hacio un lugar que al parecer era un almacen un tanto angosto pero ni importaba, solo pude respirar tranquila, él ya no estaba siguiéndome, pero en miedo era que buscaria la forma d volver hacerme daño, pero ¿contaria a los demás lo que me sucedió?, no puedo, eso es deshonra a mi familia, no quiero burlas, no lo soportaría ver la vergüenza, quizá la pena, compasión en sus rostros... sentí un abrazo muy acogedor solo me dejé llevar, lo necesitaba, necesitaba un abrazo, pero no esos posesivos, a obligación que me daba aquel que me perseguia, una vez mas ese bastardo dijo TE ENCONTRARÉ OTRA VEZ, COMO LO HICE HOY ENTENDISTE PRECIOSA, ERES MIA ENTIENDE. YA TE MARQUÉ, TE AMO Y SI TU NO LO HACES TE OBLIGARÉ, RECUERDALO ....
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por un amor
FanfictionEs la historia de ___ (tn) ___(ta) una adolescente de 21 años que en su vida es muy peculiar no sabe mucho de su existencia, la desaparición de su padre y tío, lo que le mantiene en pie es el amor de sus mejores amigos y el amor o amores que luego...