30/Junio/2014

355 41 5
                                    

-Estoy soñando.- dije para mí misma

-No, no lo estás.- dijo aquella figura sonríente.

-Tiene que serlo, de repente pareces humano y muy aparte, son tres deseos, no cinco, y tampoco tengo ninguna extraña lámpara mágica.- el "genio" apuntó a mi lámpara de noche.

-Y sobre los cinco deseos... no me gusta los clichés.- contestó encogiéndose en hombros.

-No tiene sentido.- dije seria.

-Lo tiene, por eso estoy aquí, y antes de que lo pidas, no soy capaz de traer de vuelta a los muertos.- dijo a lo que yo fruncí el ceño.

-Como sea, ¡Es una maldita lámpara de noche!- grité, él tronó sus dedos.

-¿Se supone que hiciste algo?- pregunté.

-Tu madre despertó por tu grito, la hice volver a dormir, y sobre la lámpara, repito, odio los clichés.

-No me jodas.

-Cuida tu vocabulario.

-Lo siento.

-Bueno, ahora, ¿Cuál será tu primer deseo?- preguntó aún más sonriente.

-¿Esto es enserio?- su sonrisa se borró y rodó los ojos, claramente harto de la situación, ¡Pero que rayos! ¡Esto no pasa todos los días!

-Mira el póster de tu techo.- dirigí mi vista al techo, el genio tronó los dedos y el póster comenzó a moverse. ¡Era magnífico! Era como un GIF.

Mis ojos brillaron como dos diamantes al ver tan hermosa imagen, el genio me miró y sonrió.

-Entonces... ¿Cuál será tu primer deseo?

HIM.❣️| M.J |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora