01/Julio/2014- Fin

344 42 4
                                    

La escuela pasó tan lentamente, incluso le metí saldo a mi celular para activar los datos y que el mensaje de Michael llegara al instante.
Espere todo el día,
y nada.
Tocó el timbre de salida y solté un largo suspiro.
Cuánto. Maldito. Suspenso.

-Has estado nerviosa todo el día, ¿Estás bien?- me preguntó la chica con la cual me junto todos los días.

-Mmmmh... estuve esperando un mensaje todo el día y no llega, y me frustra la situación.- comenté moviendo mis manos exageradamente. Ella comenzó a reír.

-Tranquila, si le importas, llegará.- dicho eso me guiñó el ojo y se fue. Yo reí en mis adentros y comencé a caminar hacia la salida.

Devuelta a mi casa, en el bus, solo iba con mis audífonos a todo volumen, tenía unas canciones de Michael que no conocía, pero eran bastante buenas, la de "Save me", era hermosa, una balada, y hablaba sobre una chica la cual él mencionaba como su ángel de la guarda.
Eran las 10:07 pm y nada, tenía mi pijama puesta y los pelos de punta también.

Llegó una notificación a mi celular y lo tomé rápidamente.

"@MichaelJackson te ha seguido"
"@MichaelJackson te ha enviado un mensaje directo."

-¿Genio?- pregunté en voz alta buscando su presencia.

-¿Si?- preguntó apareciendo en mi lado.

Me dediqué a leer el mensaje de Michael.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

"Hola, ángel de la guarda."- reí.

"Soy todo menos eso"- contesté en respuesta.

-No creo necesitar esos cuatro deseos, ya tengo todo lo que quiero.- dije dirigiéndome al genio.

Él me dedicó media sonrisa y una miraba burlona para al final tronar sus dedos esfumándose.

HIM.❣️| M.J |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora