25/Junio/2009 - 01/Julio/2014

321 45 0
                                    

Deshizo el abrazo y me miró.

-Me gustaría saber sobre ti.- dijo él

-Oh... no hay mucho que decir, me llamo Katherine, tengo 17 años y... en esta época tengo 12 lo cuál resulta bastante extraño.- contesté pensando en ella y frunciendo el ceño.
Él soltó una pequeña risita y sonó como una hermosa melodía en mis oídos.

-¿De donde eres?- preguntó.

-México.

-¿Cómo aprendiste inglés?- preguntó en un tono curioso y arrugando su frente.

Tan. Malditamente. Adorable.

-Con tu música.- dije riendo nerviosamente.

-¡Eso es asombroso!.- contestó entusiasmado.

-Tenemos que irnos.- interrumpió el genio, lo miré horrorizada.

-¿Que? ¿Por qué?- no quiero irme.

-Tu deseo se cumplió, el día está a punto de terminar, ya va ser 26, tú pediste estar el 25.- Michael me miró triste.

-Gracias por salvarme.- dijo abrazándome fuerte y cariñosamente.

-Michael... te amo con todo mi corazón.- le dije comenzando a llorar... sus brazos me hacían sentir tan protegida.

-Yo te amo más. ¿Como puedo encontrarte el 2014?- preguntó separándose un poco de mi para verme a los ojos.

Después de varios segundos pérdida en esos hermosos ojos oscuros reaccioné.

-Puedo darte mi cuenta de Twitter, pero no la debes perder por nada del mundo.- dije separándome completamente de él y sintiéndome fría sin su contacto.

-Hecho.- sonrió.

Escribí mi "@" en su cuaderno y el genio me apuró.

-¡Contáctate conmigo el primero de Julio!

Entonces... me encontraba de vuelta en mi habitación.

HIM.❣️| M.J |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora