25/Junio/2009

327 42 0
                                    

-Tranquila.- susurró en mi oído.

-Vaya, que comprensivo.- dijo el genio en mi cabeza.

-Yo igual estoy sorprendida de que no me haya hechado.- respondí en mi mente.

Cuando me tranquilicé, nos separamos lentamente.

-¿Eres fan?- preguntó y yo asentí apenada.

-¿Como entraste?- preguntó curioso.

-Es una larga historia que no me creerías.- conteste riendo nerviosamente.

-Pruébame.- sonrió tímidamente, me giré a ver a Murray.

-Estás despedido.- dijo Michael detrás de mi.

-Señor... yo...- dijo a punto de llorar.

-Sólo vete... y espera una demanda por negligencia médica.- dije yo. Murray se retiró.

-¿Ahora vas a contarme?- preguntó tomando mis hombros en sus manos.

-Yo puedo contarte.- se escuchó una voz en la esquina de la habitación.

El genio.

-Michael, antes que nada, ni te asustes, viene conmigo.- Michael volvió a respirar, había comenzado a aguantar su respiración en el momento en el vio al genio.

-Está bien pero... ¿cuando entró?- preguntó confundido.

-Te tengo una pregunta, Mike.- hice una pausa.- ¿Crees en las entidades... sobrenaturales?, ya sabes, como, las hadas o los lobos o talvez... ¿Genios de la lámpara mágica?- me miró extrañado.

-Mmmh, bueno...-

HIM.❣️| M.J |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora