Al terminar de hablar, mi contrario no dijo nada, sólo se me quedo unos segundos viendo para después desviar la mirada.
- Mmh... -di un suspiro mientras me daba la vuelta- sigue me -pronuncie mientas empezaba a caminar
Sólo escuche los pasos viniendo detrás de mi.
Ya al salir del bosque, fuimos al lugar donde está el mercado; había muy poca gente alrededor y está nos veía un poco extrañado. Claro no todos los días se ve una especie de payaso de muchos colores que al parecer dos metros y un "humano" de casi misma estatura pero con un semblante apagado, serio y en en plan de: 'matenme odio la vida'. Pero parecía que no les importaba.Llegamos al dichoso lugar, y escogí una tienda al azar la cual venden ropa y accesorios para toda la familia. ¿Para que esmeralme tanto en escoger una tienda la cual venderían exactamente? Sólo que con precios diferentes. Bla, pérdida de tiempo.
Dentro del lugar, habían muy pocas personas; hombres, mujeres, algunos acompañados con sus crías chicos, medianos y/o grandes. Se veía que estaba muy tranquilo, y así el Colorado mo tendía problemas en andar a los alrededores.
Me puse de costado mirando a mi antiguo, este observaba a su alrededor pero al percatarse que lo veía miro al suelo. Esto se está haciendo molesto.
- Ve -señale al interior del lugar- busca la ropa, zapatos y cosas así. Todo lo que te guste y necesites
Una gran ventaja de ser un ser cósmico/mágico, es que puedo aparecer lo que yo quiera. Y en estos casos sería el dinero, tomen esa pe... espera, dije que puedo aparecer lo que quiera... ¡Entonces fue una pérdida de tiempo venir hasta acá si le podía aparecer la maldita ropa! ¡Hijo de su...
- N-No es necesario -mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz-
- Maldición... -me di un pequeño golpe en la cara. Ojalá pudiera retroceder el tiempo- ve por lo que quieras, aprovechemos de una vez ya que vinimos
- P-Pero...
- Rápido, no quiero volver a descuidarte por mi irresponsabilidad
Lo había dicho en un tono bajo, pero obviamente el Colorado logró escucharlo. Pude notar como se escogía de hombros y daba un suspiro, pareciendo que quería liberar algo.
- D-De acuerdo -dijo mirando a otro lado y para después adentrarse más al lugar sin nisiquiera voltear a verme
Ya al tenerlo un tanto lejos, me fui a sentar en un pequeño sofá de exhibición. No pretendía estar parado todo el tiempo en la que el Colorado se tardará.
Recarga mi barbilla contra la palma de mi mano, y mi brazo contra el sofá, con clara a señas de aburrimiento.
Después de un par de minutos mire a los lados para ver donde se encontraba el peli rojo, lo alcanzase a ver. Estaba mirando una camisa de a blanco y negro. Se parecía a la que yo uso habitualmente, sólo que es más corta de las mangas. Parecía que pensaba en algo al mirar la prenda de ropa, pero se le fue interrumpido cuando llegó un niño a su lado, no tardó en percatarse de la presencia del engendro y lo volteo a ver, dejó la prenda a un lado y se agachó a su altura.Le comenzó a hablar en un tono animado, la cría de alguien parecía que reía a lo bajo. Desde donde, estaba no lograba escuchar con claridad, otros ruidos a los alrededores me lo impedían, y eso es muy irritable.
Mi contrario le revolvió el cabello a ese enano, caso un caramelo de su bolsillo y se lo entregó con una sonrisa. El niño aceptó el dulce he igual le devolvió la sonrisa al mismo tiempo que le agradecía, en eso se despidió y se fue a no se donde. El Colorado miro como se fue, después de que lo perdió de vista volvió a lo que hacía antes.Maldito engendro no planeado, obtuvo una sonrisa con hablarle un poco y en cuestión de segundos, y para mi nisiquiera me quiere ver a la cara. Con eso se comprueba lo que ya e dicho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
~Enamorado De Mi Otro Yo~ °Laughing Jack x Laughing Jack Colours° (Yaoi)
RandomLaughing Jack llevaba unas pocas semanas de vivir en la dichosa CreepyHouse. Un día no estaba Slender, todos empezaron a ser su típico desorden. En un momento retaron a Laughing a meterse al laboratorio de Slender, cuando entró, rompió por accident...