Capítulo 32

3.1K 171 179
                                    

Slenderman estaba revisando los golpes y sobre todo la herida que tenia el payaso peli-rojo; pensaba que estaría en un estado demasiado grave, de cierta manera si lo esta, pero habían tratado la herida lo suficiente como para evitar que siguiera sangrando. Gracias a eso pudo permanecer consiente, sino probablemente ahora estaría desmayado en alguna parte del bosque.

También, minutos atrás, había echado casi a gritos a todos los demás presentes del laboratorio, estaba muy frustrado como para soportar el ruidero que hacían. A las únicas excepciones que dejo fue Jill y Candy; quienes seguían recostados en las camillas . Y Jason, el único no herido que había dejado que se quedará; evitaba ser una molestia con su presencia. Y se aseguraba de ver al bufón para controlarlo por si en algún momento le llegaba otro ataque de ira. Pero para su buena suerte, estaba calmado en ese momento.

En momentos Colours hacia unos leves quejidos por las puntadas que le estaban dando a su herida. También veía con una leve mueca de preocupación al otro payaso, quien lo habían atado en una silla de metal; tenía los ojos entre cerrados y con la vista perdida por estar aturdido mentalmente en ese momento. El Ender lo había puesto ahí, no se mostraba que hiciera algo por el momento para querer atacar o algo, apenas y sabia donde estaba. Pero igual lo vigilaba.

— Ya esta. —pronunció Slenderman terminando de vendar su abdomen con otros vendajes limpios. Agarro los objetos que utilizó, poniendo las agujas manchadas en un lavadero que estaba ahí cerca, en un mueble guardo las medicinas que uso para evitar que tuviera una infección o para que no sintiera más dolor por el momento y al último tiro las vendas usadas (también las verdes que usa como accesorio en su traje) y gasas en un bote de basura.

— Gracias... —dijo el payaso de colores un poco cabizbajo. Mientras se ponía su camisa queriendo cubrirse.

— Jason... —llamo la atención del muñequero, quien seguía tranquilo en una silla.— ¿podrías ir a su habitación y traerle ropa limpia? —menciono señalando al payaso, pues sus prendas están un poco rotas, más por el hoyo, manchadas de sangre, lodo y pequeñas partes aun estaban un poco húmedas por el agua del lago.

El creador de muñecas asintió. Miro un segundo mas al peli azul que parecía tratar de dormir con mucho esfuerzo. Suspiro levemente mientras se levanto de donde estaba sentado para así salir del laboratorio e ir a la habitación indicada.

Al mirar como se retiraba Jason, el Ender agarro la misma silla larga que usaba cuando curaba la herida; esta vez la posicionó enfrente del colorado, para así sentarse en ella y encararlo.

— Bien, ahora debemos hablar seriamente. —menciono, un poco mas tranquilo y calmado, a comparación de como estaba anteriormente.

El contrario no dijo nada, sólo se encogió de hombros. No sabía que llegaría a pasar con esa platica que tendrían.

— Antes que nada... —siguió hablando el más alto, mientras sacaba unos documentos que estaban en el cajón del mueble que tiene a su alado.— explicame, ¿que fue lo que ocurrió?

Poso los documentos arriba de su pierna, esperando la respuesta del contrario, la cual no llegaba. No sabia que contestar exactamente, comenzaba a sentirse un poquito nervioso. ¿Qué ocurrió? es algo fácil y difícil de contestar a la vez. ¿Específicamente que quiere saber? pos es obvio que la pregunta va dirigida a lo que encontró en la mente de Jack. Pero no tiene palabras exactas para expresarse.

Pasaron pocos minutos en un completo silencio, luego se escuchó un suspiro pesado por parte del mayor mientras pasaba la mano por su cien con casi impaciencia.

— Bien, supongo que es algo que no quieres decir. Pues notando como estuviste, es una horrible experiencia. —pronunció sosteniendo los documentos, para querer observar unos momentos estos.

~Enamorado De Mi Otro Yo~ °Laughing Jack x Laughing Jack Colours° (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora