Cris P.O.V:
Me levanto por el sonido de la alarma, me encanta los días lunes ¿nose porque me encanta?, a todos le molesta solo el simple hecho de día de clases, me meto a bañar, me cambio y me peino con una coleta y me voy a la cocina, y solo desayuno manzana con un chocomilk.
-Hola cris- dice mi hermana ya cambiada y se sienta a lado mío.
-hola Jessi, ¿Cómo amaneciste?.
-Acostada, seria muy estúpido si amaneciera parada- nos reímos al mismo tiempo.
-huy amaneciste de buen humor hermanita. Hasta me das miedo.
- yo miedo, tu me das miedo con tus libros y cuando me pides cerrar mi boca para que no te moleste, eso hermanita, definitivamente da miedo- me dice molesta y yo me rio.
-Bueno, bueno hoy creo que nos vamos a tener que ir caminando en la hora de salida, mamá tiene descanso hoy y papá se quedará en la empresa.
-Mmmm negocios, por que no haces fiesta convenzo a mamá y listo- la miro molesta.
-no Jessi, estas loca, para empezar no es fin de semana-me mira molesta.
-Hay cris siempre eres aguafiestas nunca te diviertes.
-claro que me divierto, pero mañana hay escuela no quiero perder clases hermanita y es mejor que nos vayamos sino llegaremos tarde a la escuela.
-mmm okey apresúrate.
...
Agarro mi libro que siempre llevo en la mano para así poder estar a solas leyendo y que nadie me moleste, saco mi celular de mi mochila y me apresuro para entrar a mi salón y voy tan distraída que hasta choco con algo, mejor dicho con alguien y se me caen mis cosas.
-dis-disculpa no fue mi intención estaba distraída-le dije avergonzada.
woow no puede ser, debe de ser nuevo pues no lo había visto en la escuela alguna vez.
-no te preocupes, yo tuve la culpa, no me fije por donde iba, bueno en realidad, busco mi salón es literatura, no sabes donde es, la verdad estoy perdido-me dice con una sonrisa.
Woow hasta su sonrisa me parece tierna.
Cris que haces, deja tus pensamientos cochinos- habla mi subconsciencia
Hay deja sub-conciencia no ves que estoy tan nerviosa.
Ya lo note, y creo que el también, reacciona cris no vayas a quedar como una tonta, creo que eso ya no tiene sentido, el ya lo noto- me dijo mi sub-conciencia
-¿Si me puedes ayudar con el salón?-me dijo
-Mmm s-si ese es tan bien mi salón si quieres te puedo guiar-le dije.
-Empezarías por primero diciéndome tu nombre? - me pregunto
-mmm si, me llamo cristel, pero todos me conocen como Cris Horan-le dije nerviosa ojala y no lo note.
-ha mucho gusto Cris, yo me llamo Mathew Cooper y me da igual como me digan bueno en realidad no me gusta que me digan Matt lo odio-me dice enojado.
-mmm esta bien Matt-me rio y el me mira enfadado. Enserio hasta enojado se mira hermoso.
-Bueno señorita Cris falta 15 minutos para que toquen ¿vamos a entrar o que?- me dedica una sonrisa
-mierda no pensé que estar aquí platicando contigo llevaría tiempo- el me mira confundido
-haber hermosa, tu eres la que quiere estar aqui conmigo, ese no es mi problema- lo mire con asombro, es un idiota.
-eres un idiota, ¿lo sabías? Asi, si lo sabías, sobra que te lo diga imbecil.-le dije molesta, con una media sonrisa, no me debe de intimidar ese idiota, solo porqué tiene una cara bonita, pero le hace falta cerebro.
ESTÁS LEYENDO
un chico desconocido #PGP2017 #FGAwards2017
RomanceCristel Horan es una Chica que le gusta leer, estudiar y el chocolate, la musica romantica, las peliculas romanticas,es timida y con un enorme corazón. Por el otro lado Mathew Cooper es un Chico muy diferente que ella, lo unico que son compatibles...