Mire que Elliot salió de mi cuarto y escuche voces en la sala pero no le di importancia, me metí a bañar, cuando termine de bañarme, me cambie, salí de mi cuarto y fui al cuarto de Jessi pero observe que estaba durmiendo y cerré con cuidado su puerta.
-Hola hermosa- escuche una voz detrás de mí y me voltee, no puede ser, es el idiota de Matthew.
-Ah, hola idiota-Le respondí cortante- ¿Qué haces aquí en mi casa?- Le pregunte perpleja.
-Elliot me invito a su casa- confeso Mathew- ¿No te alegras de verme preciosa?- me pregunta con su estúpida sonrisa en su rostro.
-¿Porque me alegraría de verte?- conteste cortante.
-Me estas diciendo que no te da gusto verme-contesto y se lleva la mano derecha a su pecho fingiendo estar dolido, se acerca hacia mi y le pongo la mano en su pecho.
-Basta, invades mi espacio personal, ¿Qué quieres? y ¿a que viniste?- le pregunte enojada.
-Matt bro, ya te trago la tierra- escuche que grito mi primo Elliot en la sala.
-No bro, ya bajo- grita Mathew sin despejar su vista hacia mi- mm bueno Cris, ya me espera tu hermano abajo- menciono Mathew.
-Oye Matt, ¿no me vas a contestar?- le pregunte neutra- solo una cosa, tu y yo no nos conocemos- Le afirme a Mathew y el me mira atento.
-¿Porque?- me pregunta confundido- acaso tienes novio, porque no he visto a ninguno atrás de ti-me contesta neutro.
-Eso a ti no te interesa- le respondo furiosa, se acerca mas a mi hasta quedar pocos centímetros, y no hago nada, mi cuerpo no responde solo mi vista esta atenta hacia el.
-Claro que me importa preciosa y no sabes cuanto- me susurra al oído y hace que mi piel se erice, reacciono y pongo mi mano derecha en su pecho para que retroceda.
-Solo te estoy diciendo que, para mi tu eres, Un Chico Desconocido, no te conozco, ni tu a mi ¿entiendes?- Le conteste y no espere a que me respondiera solo me salí de esa incomoda conversación y fui al cuarto de Adam.
Abrí la puerta de su cuarto y esta muy tranquilo dormido, entre, cerré la puerta de su habitación y me fui directo a su cama donde esta mi primo muy cómodo dormido.
-¡ADAMMM DESPIERTAAA, ES HORA DE LEVANTARSEE!-Le grite en su oído y el se despertó de un salto del susto.
-Estúpida, casi me dejas sordo, me vas a matar del susto, ¿donde están tus malditos modales?- me dice muy calmado sobándose la cabeza.
-¿Cuales modales?, levántate flojo, ya no es hora de dormir- le conteste con una sonrisa.
-Pero para mi todavía es temprano, así que, deja dormir- me responde adormilado y se cubre con el cobertor.
-Nada de temprano, te vas a levantar si o si- susurre para mi misma y camine para salir de la habitación de Adam, cerré la puerta.
Me dirigí a la habitación de guerras, si como leyeron tenemos armas pero de juguete, para las bromas, abrí la puerta de la habitación y encontré las pistolas de agua y las de balas de goma, agarre una pistola de agua grande, me puse el antibalas de juguetes por si acaso y una pistola de pintura, si, eso le dolerá, pero no me importa, ahora se tiene que levantar si o si.
Ya listo todo, entro con mucho cuidado de despertarlo y dejo la puerta abierta por si se le ocurre correr tras de mi, me acomodo el arma de agua en mis manos y la pistola de pintura la coloco en mi protector de balas, listo todo, le lanzo el agua y se despierta de un brinco y tiro la pistola en el suelo y me salgo corriendo del cuarto escaleras abajo y saco la pistola de pintura para disparar a mi victima, en este caso a Adam.
-Cristel Horan Baker!!- grito Adam mi nombre completo corriendo tras de mi, mire que estaba Elliot con sus amigos pero no le di importancia tenia que salvarme del monstruo de Adam, empecé a disparar en su pecho- Estúpida me esta doliendo, deja de disparar, arde esa porquería- grita Adam del dolor.
-Cris, baja esa arma, por favor Cris, vas a lastimar a alguien- me dice Elliot intentando calmarme.
-Me lastimo a mi Imbécil, eso duele, dile que te dispare con eso- le dice Adam a Elliot y me empecé a reír y Elliot me quito la pistola de pintura.
-Estas loco, ni que me llamara Adam-contesta Elliot.
-Gracias a dios, esta loca casi me mata- habla Adam y todos reían menos Mathew solo estaba parado mirándome serio.
-Tu empezaste- le grite y le saque la lengua a Adam.
-No seas infantil, Cris!!- contesto Elliot.
-Ahora los dos van a sus cuartos están castigados- dice Elliot, Adam y yo nos empezamos a reír- ¿de que se ríen?, estoy hablando enserio, a sus cuartos los dos, sin permiso de salir.
-Hay porque, yo quería ir con Adam al parque, pero el quería dormir por eso hice que se despertara- hable triste.
-Enserio Cris- Contesta Adam triste y yo asiento con la cabeza- Hay mi niña, me hubieras dicho eso primero, no que, no dices nada- responde Adam y me abraza, yo correspondo el abrazo.
-Y yo que, no hay abrazo para mi- dice Elliot.
-Claro que si idiota, ven- Hablo con lagrimas en los ojos, y Elliot se une al abrazo.
-Hey imbéciles falto yo- Grita Jessi y baja las escaleras corriendo y se avienta hacia nosotros.
-Los amo hermanos de mi cora- dije y nos abrazamos mas.
Ellos son los mas preciado que tengo, la familia es especial, es eterna y si nos peleamos sabemos como arreglarlo, aunque se que aveces me caen mal pero ellos son así y los amo como son, con defectos y virtudes, son los mejores primos, pero para mi, son los mejores hermanos.
....................................
Hola mis lectores, espero les haya gustado este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto.
Disculpen mis lectores (as) en este capitulo no podre dedicar este capitulo porque mi celular ya no funcionar y apenas si agarra mi computadora, mil disculpas mis amores.
By: Fanny
ESTÁS LEYENDO
un chico desconocido #PGP2017 #FGAwards2017
RomanceCristel Horan es una Chica que le gusta leer, estudiar y el chocolate, la musica romantica, las peliculas romanticas,es timida y con un enorme corazón. Por el otro lado Mathew Cooper es un Chico muy diferente que ella, lo unico que son compatibles...