Mathew P.O.V:
Estaba en el salón de clases platicando con Melanie, cuando todos pasan corriendo hacia la entrada, murmurando sobre que unos reyes habían regresado y que la escuela iba hacer más divertida con esos reyes, no sabía de quienes se trataba.
-Matt, ¿quienes son esos reyes?- me preguntó Melanie.
-No tengo idea Melanie, apenas acabo de entrar a esta escuela así como tu- le respondí a mi amiga, tenía que averiguar quienes son esos "reyes".
-¿Matt, vamos averiguar quienes son?- dice Mel.
Vamos pues-dije y la tome de la mano y nos fuimos a la entrada ya que todos de la escuela estaban ahí, cuando estamos ahi los "reyes de la escuela" estaban entrando, los mire bien y no me lo puedo creer es, Cristel Horan y su hermana que no me acuerdo como se llama y 2 chicos más que no los había visto antes por la escuela, mucho menos con Cris.
Ohh Si babys, llegaron los reyes Horan-dijo el chico que estaba atrás en la parte izquierda de Cristel.
Ohh dijo ¿Horan? ¿Son primos? O talvez ¿Hermanos?
-Quienes son?- dice Mel.
-A las dos chavas las conozco, son hermanas, las hermanas Horan, a los 2 chavos no los habia visto por la escuela- le dije a Mel, mirando fijamente a Cristel.
Cristel P.O.V:
Despues del grito de Elliot y que empezaron a murmurar sobre nosotros, todos nos quedan mirando cada movimiento que hacemos, ya me estan artando, no me gusta ser el centro de atencion, pero con mis primos aqui, no creo que se pueda ser invisible.
-Oh, aqui Vienen las zorras- dice mi hermana y quede mirando a donde ella esta mirando.
-Hola Cris- me dice la zorra mayor Alanna, y me queda mirando muy sonriente la zorrita menor Samantha.
-¿Que paso? Alanna, ¿Que se te perdio?- le dije con una sonrisa falsa.
-Una amiga, pero queriamos decirte que te puedes juntar con nosotras, como los viejos tiempos- me dice Alanna, es una zorra piensa que volvere a juntarme con ella, enserio le falta miles de neuronas.
-¿Que te hace pensar que volvere a tu grupito?-le dije seca a Alanna.
-Claro, todos quieren ser como nosotras pero lastima que no son populares, nunca van a estar a nuestro nivel- me dijo Alanna con su mirada fria- ¿Verdad Sam?
-Sii, Alanna, todos quieren ser como nosotras- dijo la zorrita menor.
-¿Putas baratas, plasticas y molestosas?, ohh zorritas, nadie quiere ser como ustedes- dice Jessi muy fria.
-Que nosotras no somos asi-dice Alanna con su voz chillona.
Sono el timbre, que ya era hora de entrar a la primera clase.
-Adios zorritas baratas-les dije
gritando.Caminamos a nuestras clases, mi hermana se tenia que ir porque es un año menor que yo igual que Adam.
-Adios hermana, nos vemos en el almuerzo- me dijo Jessi.
-adios Jessi- le dije muy feliz.
.....
Suena la campana de la hora de salida y espero Que salgan mis primos y mi hermana y salen los tres riendose, cuando me miran dejan de reirse.
-apurense idiotas, ya quiero ir a mi casa-les dije a los tres- yo manejo-les dije y me quedaron mirando asustados, dan risa.
-no, no y no-dice Elliot furioso, toma aire y se tranquiliza- Cris princesa, hermosa, querida lo tuyo no es manejar-me dice Elliot, Adam y Jessi asienten.
-Bueno ya vamonos, Elliot manejas- dice Adam.
-¿Porque yo?-dice Elliot confundido.
-Porque yo lo digo- dice Adam.
-Imbecil-dice Elliot y le pegue en la cabeza de Adam.
-Aunch-se queja Adam y se da un leve masajea en su cabeza.
-Solo porque me gusta este auto, ya subanse, si no los dejo aqui- dice Elliot.
Y todos nos subimos rapido yo en la parte del copiloto, Adam y Jessi en la parte de atras.
.....
Estaba tan tranquila en mi habitación y alguien toca mi puerta.
-¿Quién?- dije gritando.
-Soy yo Elliot- dice mi primo.
-Amm, adelante- abrió la puerta- ¿Qué pasa?- le pregunté.
-Es qué, invité a un compañero de mi clase, que viniera a jugar- me dice nervioso.
-Amm esta bien, pero nada de ruido, hay, ¿Creo qué soy peor que mi madre?- le dije a Elliot.
-No es cierto Cris, bueno te dejo, bye primita hermosa- y me da uno beso en la mejilla.
-Ya no seas empalagoso- le dije a Elliot- no te estoy corriendo pero, ya lárgate- le dije a mi primo.
-Que hermosa prima tengo- me dice Elliot sarcástico.
-Es de nacimiento- le dije y nos empezamos a reír- ya pues- y tocaron el timbre de la casa- anda creo que es tu amigo.
Sale pues primita- y me da un beso en la mejilla-por cierto, si te dice que somos hermanos va-me dice Elliot.
-esta bien hermanito- Le dije sarcástica y se empezó a reír y se fue.
.................................................¿Quién será?
Esto se va a estar bueno!!
¿Que opinan ustedes?
¿Quién creen que sea el amigo de Elliot?
Hola mis amores!!
Espero que les este gustando mi primera novela!!
El capítulo es un poco corto pero ya empieza lo bueno!!
Comenten si les esta gustando la novela, me encantaría saberlo!!
Gracias por el apoyo, los quiero mucho a todos, comenten y voten!!
Bueno pues voy a empezar a dedicar capítulos!!
Comenten, quién quiere que le dedique el siguiente capítulo!!
Se despide con mucho amor Fanny!!
ESTÁS LEYENDO
un chico desconocido #PGP2017 #FGAwards2017
Roman d'amourCristel Horan es una Chica que le gusta leer, estudiar y el chocolate, la musica romantica, las peliculas romanticas,es timida y con un enorme corazón. Por el otro lado Mathew Cooper es un Chico muy diferente que ella, lo unico que son compatibles...