Retada por Mathew Cooper y Cristel Horan

45 14 11
                                    

Fanny P.O.V:

Bueno chicos y chicas, niños y niñas, adultas y adultos- dice Matt.

Callate Cooper, nadie te ha dicho que eres muy fastidioso- dice cristel.

Bueno ya basta de pelear y vamos a decirles a nuestros lectores y lectoras por que estamos aqui- dije.

Bueno pues, quien le dice yo o ustedes- dice Matt.

Hay no Cooper mejor les digo yo-le dije a Matt.

Si mejor diles tu Fanny- dice Cris.

Esta bien, bueno lectores de wattpad y de esta historia, queremos decirles que me han retado mis personajes, me van hacer unas cuantas preguntas y tengo que responderlas, empezamos, Cooper tu primero me dices tus preguntas- dije y Matt agarró su celular para ver las preguntas.

Bueno Fanny, pues ¿Porque me hicistes tan guapo?-dice Cooper y Cristel y yo sólo lo quedamos mirando.

-pues la verdad, nose sólo quería darle emoción a la historia-le dije.

-¿Fanny porqué hicistes tan arrogante, fastidioso y muy egoísta a Cooper?- dice cris.

-Hey, estoy aquí he preciosa-dice Matt.

-Fanny contesta!!- dice cristel.

-Pues sinceramente es un toqué único era eso o mujeriego, mejor decidí dejarlo como engreído y muy fastidioso- dije.

-¿porque Cris siempre anda de mal humor? Acaso siempre le baja su mes-dice Matt y cris le da un golpe en la cabeza- aunch, ¿porque me golpeas?.

-Por idiota, para empezar no ando de mal humor, sólo con mirarte mi día es pésimo Cooper-dice cristel.

-Pero así te gustó preciosa- dice Matt-Fanny contesta, Cris me matara.

-pues, no es mi culpa que cristel ande de mal humor por ti-le respondi- talvez es una señal de que te quiera- le dije a Matt es su oído.

-ohh pues, no me había dado cuenta, entonces ¿es algo bueno o malo?-me dice Cooper emocionado.

-es bueno Mathew-le dije con una sonrisa en mi rostro.

-¿Porque mi hermana es más popular que yo?-me dice cristel enojada.

pues la cree así por mi hermana, Jessi es muy parecida a mi hermana.

-¿Porque me Creaste así Fanny?- me dice cristel.

-¿Como así Cristel?-le dije.

-¿Pues tan estudiosa,tan tímida, bueno aveces?- me dice Cristel.

-¿pues te creé así porque eres como yo, creó que me siento orgullosa de haberte creado como soy.

Bueno ya no hay más preguntas chicos- les dije y ellos negaron.

¿Cooper, Horan, algo que quieran decir?- les dije.

-Sii, yo- dice Cooper- a todos mis fans,les quiero decir que los amo.

Bueno yo quiero decirles a los lectores que sigan leyendo, Fanny se le ocurren muchas cosas buenas, los amo a todos.

bueno pues sino hay más preguntas es mejor que ustedes vuelvan a la novela, bye!!- les dije y desaparecieron.

Es lo bueno de ser la escritora.

espero y les haya gustado y se hayan divertido, yo si me divertí mucho con el reto, espero mis lectores que sigan leyendo, votando y comentando, me hace feliz cada comentario que ponen, los amo a todos.

......................................................

Dedicado para: Sweets-chan, sandra_Style y CrazyTeenAwards









un chico desconocido #PGP2017 #FGAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora