Me tuvieron que tranquilizar cuando mi ataque de ansiedad volvió, al igual que las náuseas.
Ya más tranquilos todos, nos dirigimos a donde el doctor para informarle acerca de los resultados y que de paso nos diera el pase para ir a ginecología doncel.
Cuando estábamos en la sala de espera, atentos para cuando llegara mi turno, el celular de Yurio empezó a sonar y él contestó de mala gana.
— ¿Qué quieres viejo? —puso el altavoz para que también pudiéramos escuchar.
— ¡No encuentro a mi Yuuri, dime que esta contigo! — Rodo los ojos y me miro dándome a entender que por el momento no dijera nada.
—Sí, está conmigo y con Beka— Extrañamente mi prometido se quedó callado o eso creí.
— ¡¿No le estará haciendo nada a mi Yuuri?! ¡Aleja esas manos de mi cerdito, motociclero! ¡Yuuri es solo mío!
Pude apreciar como Otabek realizaba un fuerte facepalm.
—No seas estúpido, calvo.
— ¡No estoy calvo! Adolescente hormonado con fetiche de gatos— los pacientes que estaban en la sala de espera dejaron escapar leves risas por la actitud infantil de ambos rusos.
—Si lo estas.
—Nope, no lo estoy.
—Además CALVO, Beka es mi novio, no se atrevería a tocar al Katsudon. Por su bien.
Escuchamos un gran ¡¿WHAT?! Del otro lado de la línea.
—Yo nunca te di permiso ¿Cómo puedes hacerle esto a tu padre? Me dueles hijo ¿Mamá Yuuri sabe esto? ¿Dónde quedo la confianza?
— ¿Puedes callarte viejo? Y en primera NO eres mi padre ni el cerdo mi madre, pobre de tus hijos, enserio —deje de reír por un momento al escuchar eso — y segundo TODO el maldito mundo sabe de mi relación con Otabek Altin, el único que no lo sabe eres tu imbécil. Eres demasiado despistado.
—Touche.
Tras tratar de convencer a Victor de que estaba bien, que nadie me trato de violar o manosear mientras él no estaba —Victor te quiero pero Yurio tiene razón, algunas veces eres bien imbécil— y que solo estábamos de paseo, por fin nos llamaron.
Entramos a la habitación y la doctora levanto la ceja.
—No me diga ¿No sabe quién es el padre? Por lo menos lo debo felicitar tiene buenos gustos y guapos pretendientes— Yurio y yo enrojecimos negando todo.
—Yo... Yo recién supe que era doncel— le dije tímidamente y ella pareció comprender.
—Supongo que sí está aquí es porque tiene los síntomas del embarazo y los más probable es que este en espera ¿No? — Asentí.
—Pero ¿Y ustedes?
—Somos amigos— Respondió Otabek.
— ¿Su pareja?
—Un idiota súper despistado y olvidadizo, irritante que no sabe mantener la boca cerrada.
—Victor— Sentencio la doctora al frente nuestro y todos asentimos. Al parecer en el hospital conocen muy bien a Victor.
—Haremos de frente el examen, aunque creo que no lo necesitaremos, y la ecografía.
Me sentó y tomo mis muestras de sangre para luego darme una galleta y jugo para que coma y no me sienta débil por la extracción. Después, me posiciono en la camilla para ponerme el gel frio en la zona baja del abdomen y empezó a desliar un aparato alrededor del vientre bajo buscando algún indicio.
— Oh vaya. Señor Katsuki, está usted esperando un bebe, felicidades.
Juro que casi me desmayo pero me di fuerzas.
—Yo no veo nada — dijo Yurio.
—Es porque él bebe todavía es un embrión así que en la maquina solo va a ver una pequeña bolita, como esa.
Yo no sé qué hacer en este momento.
Debo mencionar que lo de la doctora me paso a mi cuando acompañaba a la mamá de mi mejor amigo con él y otro de nuestros amigos a la revisión —pinshi doctora ¿Cómo creyó que estaba embarazada?—
¿Qué tal les parece la historia? Seque son capítulos cortos pero espero que en verdad la estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
¡Victor, estoy embarazado!
FanficYuuri Katsuki recién se entera que es un doncel y esta embarazado. Ahora tiene que decirle a su entrenador y futuro esposo que va a ser padre, pero hay un problema. -¿Por que Victor tiene que ser tan despistado? -Por que el vejestorio es un imbécil...