Cuando todo parecía que nada mal saldría. Todo se me fue a picada, ahora estoy aquí a punto de decir adiós a mi vida y solo queda beber este veneno y mi sufrimiento terminara por siempre.
Mi familia parece no importarle, Clyde se preocupo de mi un rato pero después se olvido de mi, mis hermanas lo intentaron pero no se pudo...
Todo eso fue por 2 chicas pero luego fue una más y eso fue no un triángulo sino un cuadrado de amor.
Aunque sea menor de edad y tenga solo 11 años...caí en el vicio, estoy casi a las afueras de la ciudad y cada vez mi vida es solo tristeza pura y lloro sin control.Si quieren saber por que estoy así herido con hambre y descidido a quitarme la vida teniendo solo 11 años de edad?
Bueno mientras veo ese lindo atardecer cerca de la carretera de la ciudad de Royal Woods te diré que paso.Mi nombre es Lincoln Loud.
Era un niño promedio como otro cualquier niño en el mundo...Tenía buenas calificaciones en mi escuela...tenía muchos amigos y una novia...pero luego vino otra a molestar mi relación... Y luego llego otra a empeorar las cosas...mis hermanas trataron de ayudarme...mi amigo intento ayudarme...mis papás me daban consejos pero nada salio bien...(suspiro)...
Fui golpeado por ella y luego las demás lo hicieron...trate de solucionar pero rompi sus corazones y mis hermanas me empezaron a odiar...aunque mis calificaciones no cambiaron nada...las chicas de mi escuela me odiaron...Clyde me apoyo pero mis amigos dejaron de ser mis amigos y alejaron a Clyde por obligación...(saco una lágrima)...
Mis hermanas casi no me hablaban, en especial mi hermana mayor Lori...ya que al enterarse su novio que es el hermano mayor de mi novia; rompió con ella y Lori me hizo la vida difícil... Me golpeaba casi cuando no había nadie y siempre me ignoraba...mis demás hermanas hacían casi lo mismo desde ese día...Leni solo no me hablaba...luna me ignoraba y un día subió una canción de mi siendo un rompecorazones pero no tuvo muchas vistas...Luan me dejaba una vez a la semana una broma dolorosa a mi habitación como agujas en mi cama o me golpeaba con una bolsa de aire, también me despidió como asistente de negocios graciosos...Lynn fue la más fuerte por tratarme como si ella fuera una bravucona y yo su víctima...Lucy empezó a decirme poemas sobre lo rompecorazones que soy...Lola y Lana ya ni me querían hablar y Lisa ya no me ayudaba con mis tareas pero yo me impulse solo en mis estudios...Lily no lo tomo en cuenta por que ella es una bebé... (Saco unas lágrimas)...
Mis papás no me castigaron ni tomaron mucho en cuenta eso ya que iba bien en la escuela y ayudaba en la casa pero mis hermanas hacían como si tuvieran un castigo para mi y aún más fuerte cuando mis papás no estaban...¡¡pero no me rendí!!....
Ya que te conté lo principal es hora que sepas que pasó de principio hasta llegar donde estoy ahora...
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mala Vida
Fanfictionesa historia muy sad; pero tambien da lecciones si te equívocas en el amor, familia y decisiones y como puedes terminar pagando.