Capitulo 6: La otra confesion

1K 44 0
                                    

Después de otra noche incómoda Clyde y yo nos reunimos listo para que Cookie no vuelva a molestar por que ¡ya tengo a alguien en mi corazón y se llama Ronnie Anne!

Para variar en clases le deje una nota a Cookie para que me encuentre en cierta calle a cierta hora para que ¡de una vez por todas pueda estar en paz y pueda continuar tranquilo en mi vida!

La pasamos normal en clases y después de la escuela estábamos Clyde y yo esperando a Cookie en la calle donde es su casa para que este seguro entre Ronnie y mis hermanas no sospechen en nada...estábamos esperando a ella para que le diga de por que me espía y todo eso...tenía miedo de que Cristina aparezca por alguna parte pero de eso no tenía que preocuparme.

Estábamos ahí y mientras esperábamos hablamos un poco:

Lincoln: hey Clyde.
Clyde: si Lincoln?
Lincoln: que pasara con ellas 2 en el futuro después de eso?
Clyde: no lo se ya que tal vez encuentren una pareja para que olviden ese asunto contigo, tal vez...
Lincoln: no lo se tampoco...tengo miedo que me odien, o que sepan que Ronnie Anne es mi amor y le hagan algo a ella, o que su vida no termine bien ya que piensan que soy como un amor que nunca tendrán.
Clyde: no lo se Lincoln...solo el tiempo podrá decir lo que serán de ellas en el futuro.
Lincoln: es cierto Clyde...mi amigo que esta amistad sea lo más durable posible.
Clyde: estaré ahí para alguna ocasión tuya y de tu familia...y también por Lori.
Lincoln: eso último no lo se pero el tiempo lo dirá.

Después de eso seguimos esperando y ella por fin llegó...me dispuse a ponerme firme; le pedí a Clyde que vea ese asunto dentro de su casa...era hora de decirle lo mismo como lo hize con Cristina.

Me acerque a ella, se puso un poco roja y me miro con un poco de ternura...pero empezamos a hablar:

Cookie: hola Lincoln
Lincoln: hola Cookie.
Cookie: cono te va?
Lincoln: de eso te invite aquí...me entere de que me espiabas y me mirabas de lejos...necesitas algo de mi?
Cookie: es que...(se pone roja)...tu me gustas Lincoln Loud...
Lincoln: wow! Eso es tierno por tu parte...pero lamentablemente yo ya tengo a una chica conmigo...lo siento pero no puedo ahora pero si deseas podemos ser buenos amigos si quieres...sabes eres genial pero ahora no es el momento...
Cookie: (casi llorando) eres genial y siempre eres una onda con tus amigos y eso me enamoro de ti y decidí buscarte pero no sabía como llamar tu atención y pensé que podrías aceptarme en tu vida y en tu corazón...(llorando)...pero parece que Rompiste el corazón de una chica...el mío...(se va llorando lejos de mi)

Sentía pena por ella, pero una pena que es difícil de superar...Clyde salio de su casa y se me acerco a mi y hablamos:

Clyde: lamento que veas esto amigo pero hiciste lo correcto, pero de nuevo lo siento mi amigo (pone su mano en mi hombro)
Lincoln: será mejor que me quede un rato en tu casa por que si vuelvo a mi hogar, mis hermanas me van a sospechar y harán que esa situación empeore y me lleve por un mal camino.
Clyde: quedare unas horas; de tal suerte esa semana no hay tarea ni exámenes ahora...puedes hablar con mis padres para que te aconsejen lo que nesecitaras hacer ahora sobre eso que pasaste ahora.
Lincoln: de acuerdo Clyde...pasaremos a tu casa a pasar el rato.

Mi pena se me iba de a poco mientras Clyde y yo pasábamos el rato en su casa...pero después se me hacia tarde pero llegue a casa para la cena y por suerte no sospecharon de lo ocurrido en la tarde en la calle donde vive Clyde.

Volví a dormir incómodo pensando en lo sucedido hoy; quería llamar a Clyde pero decidí dormir y esperar que pasara mañana...

"Que pasara ahora?"
...

The Loud House: Mala VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora