Ya era Hora!!!!
Llegaste hasta aquí para saber que paso después de todos los sucesos que te conté... Pues dejame decirte que aquí tengo un periódico y dice en esas notas:
"Padre enviado a la cárcel por agresión a su esposa e hijas" por lo que se; mi Papá se debió enterar de lo que me hicieron mis hermanas y básicamente por mi huida se debió enfurecer y debió hacerles mucho daño físico y de seguro Mamá quería evitarla y también debió ser atacado por mi enfurecido papá; Mamá o mis hermanas llamo a la policía y se lo llevaron preso de su delito.
También en otra página encontré esto:
"Caos en la escuela Royal Woods" las damas de mi escuela empezaron a atacar a los varones desde alumnos hasta maestros y provoco caos, arrestos, hay gente herida y eso...eso no es todo.
En esa última nota:
"Niño desaparecido" soy yo...Lincoln Loud, desaparecido desde hace 3 días por problemas familiares, se dará recompensa por recuperar al hijo de la familia Loud.
Como me fui de casa y no volví hasta ahora... Me extrañan pero no puedo volver si yo fui el causante de estos problemas...bueno... No fui el causante, fueron Cristina y Cookie...yo no pude manejar eso y ¡¡termino así!! ¡¡Solo, sufriendo, nervioso y decidido a quitarme la vida para parar todo eso!!
Perdón por mi actitud...me gane el odio de todo el mundo menos Clyde que me apoyo y me ayudo y espero le vaya bien.
Y hablando de amigos...tratare de adivinar como van los demás según intente pensar:
Lori de seguro debe seguir odiandome y a la vez muy triste, por que Bobby termino con ella solo por el tema de que rompí el corazón de Ronnie Anne sin querer.
Ronnie Anne de seguro ya debe buscar a otro chico que lo haga feliz y que además no vaya a hacer acciones que yo lastimosamente hize, tal vez ya me haigan olvidado.
Cristina de seguro haga lo mismo ya que antes quería su cariño pero me humille por internet y se fue a otra escuela, tiempo después regreso pero en el momento equivocado y provocó que las cosas se volvieran feas, de seguro ya me olvido y debe estar con otro chico.
Cookie de seguro ya me olvido y debe estar como las ya mencionadas con otro chico que lo haga feliz, no se como se enamoro de mi y tardo mucho en decirme lo que siente por mi.
Mis demás hermanas lo puedo describir una por una pero con conceptos cortos ya que no vieron mucho del caso...pero es el punto:
Leni debe seguir haciendo lo suyo con la moda.
Luna debe seguir rockeando, un día antes de que me persigan; hizo una canción sobre lo rompecorazones que soy pero tiene muy pocas visitas; de seguro llegara a ser una estrella de rock.
Luan debe seguir haciendo reír a la gente, no se de su negocio de payasa pero le deseo lo mejor a donde vaya.
Lynn es la que ella me hubiera provocado unas lesiones más fuertes de las que me hizo Ronnie Anne aquel día, solo lo deseo mejor en sus deportes para que sea una gran campeona.
Lucy de seguro con sus poemas y debe estar queriendo hacer magia oscura y brujería, bueno es su sueño, la deseo lo mejor.
Lola y Lana tienen sus diferencias pero están unidas y lo único que se es que cumplirán sus sueños con sus talentos ya dominados; Lola como modelo y Lana como mecánica y fontanera y tal vez entrenadora de animales.
Lisa será una gran científica y tal vez realice inventos geniales y descubrimientos que pocos lo lograron.
Lily...no se como le vaya ya que ella es una bebe y no se en que seria capaz... Pero es su futuro y le deseo lo mejor en su vida.
Mamá y Papá no puedo saber que pasará ya que papá esta en la cárcel y mamá tratara de mantener a la familia.
Ya explique de Clyde pero a mis demás amigos: Rusty, Liam y Zack les deseo lo mejor y espero que las chicas de la escuela no les haigan hecho nada.
Ya no puedo explicar más, a no ser tal vez te preguntes.
"Que escribí en esa carta?"
Pues:
"Querida familia"
"Me duele decir que no puedo soportar más eso...dejare este sufrimiento lejos de aquí... Las chicas de mi escuela me odian...mis hermanas trataron de dejarme muy herido...por culpa de 3 chicas mi vida esta a punto de caer al abismo del sufrimiento...después de leer esta carta yo ya estaré lejos de ustedes y por su bien no intenten buscarme...no creo estar dispuesto a venir a provocar más problemas que los varones no podamos manejar...los quiero mucho pero yo no podré vivir así más así pues he tenido una Mala Vida y se que me extrañaran y yo les extrañaré mucho pero lo único que pediré y será posiblemente mi último deseo en toda mi vida es: sigan adelante y cumplan sus sueños y que nada los detenga en su vida...gracias pero yo los veré hasta la siguiente vida..."
Atte. Lincoln LoudEstoy preparando el veneno para poder dormir tranquilo para siempre; es un veneno especial ya que al dormir después de tomarla, niña más despertarás por que ya estaré muerto...estoy cerca de la carretera si que será fácil que encuentren mi cuerpo, se que será el último error que cometeré en la vida ya que cuando se enteren; muchos llollaran por mi perdida y a otros les provocará mucha tristeza.
Pero viendo esa puesta de sol solo diré que cumplan sus sueños y sean ustedes mismos y hagan lo que hagan; si llegan a tener un problema similar a lo que yo pase, asegúrate que lo logres para que nada traiga consecuencias que te puede llevar a esos resultados e incluso te lleve a donde estoy yo ahora
Muchas gracias por leer esta historia pero ya es hora de que ponga el fin a esto, ya se esta haciendo de noche.
(Mezclo el veneno con una botella de licor y agua)
Gracias chicos y chicas, nos veremos en otra historia...
(Tomo el veneno)
Nos vemos...
(Duermo......para siempre)
FIN
Saludos para:
- Jeampiere Armando Quinde
- Gabriel Robles Romero
- Destacado117
- Gianfranco Alcivar
- Unshowmas Wins
- Estrada Cesar
- Joshua Silva
- Zapien CarlosGracias por leer esto......nos veremos en otra historia....muy pronto más historias...
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mala Vida
Fiksi Penggemaresa historia muy sad; pero tambien da lecciones si te equívocas en el amor, familia y decisiones y como puedes terminar pagando.