2 días después al volver a mi casa vuelvo con esa sensación de que alguien me mira cerca y temo que algo me pase...así que al día siguiente Clyde me acompañó a casa y teníamos una estrategia...Clyde llevo su cámara y después de que entrara a mi casa el iría disimulado a intentar tomar fotos para averiguar quien me estaba espiando y molestando.
Clyde con éxito logro tomar fotos entre los jardines de algunas casas de ahí...y esa noche clyde volvió y me sorprendió lo que vi en esas fotos...¡¡era nada mas ni nada menos que Cristina!!...¡¡¡WOW!!!...al final creo que al final ella le gustaba después de todo y no se que decir...no debo saber que Ronnie Anne sepa esto o todo puede irme mal para mi...esa noche en la madrugada mientras dormía soñé y pensé de mi situación...Ronnie Anne es mi amor pero Cristina siente atracción por mi y no se que hago...si una de ellas se entera de eso todo puede salir mal...
Si Cristina se entera de que estoy con Ronnie Anne; ella va a odiarme y tal vez de por vida y si Ronnie Anne se entera sobre Cristina pues me dará una gran paliza y terminara conmigo y con ello Bobby terminara con Lori y ella me odiara y con ella mis hermanas y las chicas de mi escuela prosiblemente y eso me llevara a una vida de desgracias y miseria...(pensando).
¿Como o que debo saber y como puedo decirle a Cristina que ya no puedo estar contigo si ya estoy con Ronnie Anne y como puedo sin que Ronnie sospeche o sepa de eso?...Clyde podría ayudarme, de eso no hay problema pero debo asegurar que ni mis hermanas ni mucho menos Ronnie Anne sepa, sospeche o se entere en ningún momento de esa situación...tengo un plan pero debo hablarlo mañana con Clyde.
No dormí tranquilo el resto de la noche por miedo a que esa situación se complique o se haga más fuerte y eso me provoca más miedo que saber si hay un asesino en casa...solo pensé si este inconveniente tendrá una solución fácil para que vuelva a vivir mi vida tranquilo.
A la mañana siguiente desperté de manera nerviosa pero trate de actuar normal frente a mis hermanas para que no sospechen...llegue a reunirme con Clyde para contarle mi plan...Clyde estaba dispuesto a ayudarme ya que le ayude anteriormente en un juego online que jugamos la otra semana contra la otra un grupo de amigos de otra zona de la ciudad.
El sabia y sabe que salgo en secreto con Ronnie Anne y nos apoya mucho en eso y ¡estará dispuesto a ayudar a que esta relación dure!
Nos dimos un choca los cinco muy bueno que haigamos hecho y después de la escuela nos reunimos en su casa para organizar...si ella me espía casi a diario pues lo adecuado es esperar hasta el lunes para acercarme a ella y decirle la verdad ya que hoy es viernes y mañana salgo con Ronnie Anne y el domingo organizo bien con Clyde para que todo eso se solucione y espero no haiga consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Mala Vida
Fanfictionesa historia muy sad; pero tambien da lecciones si te equívocas en el amor, familia y decisiones y como puedes terminar pagando.