Tuve una horrible pesadilla y salté del sillón bajo la idea de no poder respirar, de estar cayendo. Resultó ser que el sueño era menos terrorífico que la realidad. La noche se presentó con tal intensidad que apenas podía verme las manos. Escuché su voz entre llantos como si me hablara desde el fondo de un pozo.
-Will.-
Eran las palabras quebradas de mi madre, lloraba y parecía haber estado haciéndolo desde horas indefinidas. Conociéndola debía estar en un grito, un día mi hermano llegó tarde y ya había llamado a la policía pidiendo un patrullero, rugía como una leona.
Aunque no me hablaba directamente, me llamaba exasperada.
-¿Mamá?-
SILENCIO y llanto.
-¿Dónde estás Will?- Dijo ella en un soliloquio, no me escuchó pero fue un momento de casualidad. La pena me golpeó el corazón, sí, yo en las tinieblas pero no podía escuchar llorar a mi madre sin sentir que se me estrujaba las entrañas.
Un foco, que antes de dormir no estaba colgando en la pared, titiló. Absorto en la belleza de su luz me acerqué, lo toqué y, mágicamente, prendió lastimoso.
-¿Will?-
Alejé la mano, el foco se apagó. Lo tacté con ánimo renovado y se hizo la luz.
-¿Will? ¿Eres tú?-
Lo cogí y solté con locura, el foco titilaba bajo mi mirada. Entonces escuché un gruñido (o el eco de un gruñido) y me quedé petrificado. Se escuchaban los gritos desesperados de mi madre pero debía correr con toda mi velocidad, el monstruo estaba tras la puerta. Escapé por la ventana como una rata, lo último que oí fue la puerta desplomarse.
ESTÁS LEYENDO
Will Byers en las sombras.
Fanfiction¿Qué ocurrió cuando Will Byers se perdió en las sombras? Su historia y encuentro con Barb.