Prologo

2.7K 183 19
                                    

Los gemelos Pines acaba de regresar a Gravity falls, listo para el inicio del verano, lo que quiere decir muchas aventuras les esperan.

Dipper tiene la oportunidad de volver a escribir los diarios, pero no lo hará solo, con la ayuda de sus amigos wirt, marco y finn, exploraran los misterios que habitan en gravity falls y una que otra dimensión nueva.

Aunque no será tan fácil si cuatro demonios están detrás de ellos, complicando sus aventuras o volviéndolas más interesantes.

Todo parece "normal" hasta el momento, que nada podría salir mal. Pero claro hablamos de gravity fall, ellos no lo saben, pero llamar la atención de los demonios más poderosos del multiverso, ha llamado la atención de los enemigos de estos. Poniendo a estos jóvenes en el blanco de sus venganzas.

Pero acaso estos demonios lograr protegerlos de las amenazas, conseguirán el corazón de sus amados antes de que acabe el verano, lograr superar las barreas que los detienen o simplemente se quedara como un recuerdo más de su ultimo verano, antes de pasar a la famosa vida adulta.

Acompáñelos en estas aventuras y a descubrir que como un demonio puede conseguir el corazón de un humano


"Muy bien chicos, ahora que por fin esta lista, oficialmente se abre el Club P.A.S.I.V.A.S" dijo el chico, colgando el cuadro de fotos

"enserió hay que cambiarle el nombre al club" dijo el otro chico

"es una lastima que por fin que logramos inaugurar el club, ya acabo el verano" dijo otro chico

"pero no importa, al menos ahora tendremos un lugar donde reunirnos, para que olvidemos un momento las responsabilidades" dijo el más positivos de ellos





"¿entonces te iras?, después de todo lo que pasamos, creí que te quedarías" – dijo mientras tomaba sus manos

"... lo siento ... pero esta es una gran oportunidad que no puedo perder... oye sabes que te amo" – dijo entrelazando sus dedos y acurrucándose en su pecho

"lo se ... yo también ... *suspiro* entonces te veré aquí en un tiempo" - dijo con pesar, besando la coronilla de la cabeza de su amado

"si... en cuanto termine volveré ... solo espérame" – dijo tomando sus maletas

"desearía que el verano no hubiera acabado ..." – dijo besando por ultima vez sus labios, antes de despedirse. Mirando como el autobús arrancaba con su pareja en él.

personajes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

personajes 

***Pasivas***

Dipper pines: Tiene 18 años, mide 1.69, normalmente viste con unos jeans azul con una camisa naranja con rojo y una sudadera azul y sus converse negros y su típica gorra de pino. No suele hablar con las personas, Mabel es la que se encarga de integrarlo a la sociedad, pero con sus amigos su espíritu de líder sale a la luz.

Su mejor amigo es marco, se conocieron un día que Marco huía de un monstro abrió un portal chocando con dipper e incluyéndolo en su escape. En su vida a tenido una pareja, lo que lo convierte en bisexual; aunque solo Mabel y marco conocen sobre eso.

Marco días: Tiene 18 años, 1.69, viste con su inseparable sudadera roja y sus jeans negros, conoció a los chicos ya que en su aburrimiento abrió portales al azar. Suele llevarse bien con la gente, solo si son de su agrado, con sus mejores amigos sale su instinto de madre; En su vida solo ha tenido una novia, solo finn y dipp saben que cuando tenía 16 salió en secreto con un chico, pero las cosas terminaron mal entre los dos.


Wirt Cone: Tiene 19 años, 1,73, suele vestir con una camisa blanca y un suéter azul encima, con jeans negros. Conoció a Dipper y a Marco un día durante en un paseo por el bosque en que los encontró a ambos perdidos. Tiene problemas aun con socializar, (pero por alguna razón eso lo hace atractivo a algunos), sin embargo, no se enfoca tanto en eso ya que cuida de Greg; con los chicos es la voz de la responsabilidad, evitando que hagan algo tonto o que marco se exceda con sus medidas de seguridad.

Solo ha tenido una novia, por su atractivo y forma de ser responsable, muchos suelen confesársele, tanto chicas como chicos.


Finn: Tiene 17 años, 1.60, suele vestir con una camisa blanca de manga larga y su blusa azul claro con unos jeans azul obscuro y unas botas cafés; es muy abierto con las personas nuevas, pero muy sensible con sus sentimientos, aun así, es el más valiente de los cuatro, si se trata de pelear es el primero en saltar al peligro.

Conoció a wirt un día que por accidenten dulce princesa lo transportó a su mundo, ayudó a wirt a encontrar a su hermanito que se había escapado al bosque. Vive con sus hermanos, jacke, fiona y cake. Ha tenido diversas novias, secretamente tuvo un noviazgo con wirt, pero es algo que ambos prometieron nunca volver a contarlo.

****activos*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****activos*****


Bill cipher: aparenta 23 años, 1.77, siempre vestirá de amarillo con negro, perdió la mitad de sus poderes, solo necesita de un elemento importante para tenerlos de vuelta, pero actualmente solo quiere estar junto a su pino. Su cuerpo fue creado gracias a un trato que hizo con otro demonio, pero aún no ha pagado el precio de este.


Tom Lucitor: Aparenta de 21 años, mide 1.75, suele usar una camisa color carmín, con una chaqueta de cuero negra, con unos jeans negros raspados de la rodilla. Intenta acercarse a marco con su nueva amistad que formaron (y un poco la intervención de star y hanna). Es el mejor amigo de Bill Cipher; por lo que es responsable de controlarlo en caso de que pierda el control de sus poderes en su nuevo cuerpo.


Beast: aparenta 24 o 25, 1.80, siempre está serio a excepción de la presencia de Wirt, intenta ser bromista y coqueto como Bill y Marshall; pelo negro y piel blanca, la mayor parte de su ropa es de color negro o son capas, suele juntarse con Bill, Tom y Marshall aun cuando lo desesperan.


Marshall: aparenta entre 23 a 24 años, 1.75, viste con camisa de cuadros y Jeans negros y convers negro, adora hacer tonterías con Bill, cantar con Tom y molestar a Beast, siempre molesta a finn por su baja estatura o de vez en cuando le pide alimento (aunque no le gusta hacerlo mucho, ya que finn termina muy cansado). Durante un tiempo salió con Gumball, pero las cosas no funcionaron y terminaron muy mal.
----------
Bien es la información de los personajes y un poco de la historia no soy muy buena escribiendo prólogos

10/03/2017

edición 10/01/2021

el club de las pasivas [yaoi] [billdip] [tomco] [bestia x wirt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora