Tercera pasiva: Marco

1.4K 111 41
                                    

Pov.marco

La luz del sol entraba por mi ventana, haciendo que me moleste, me tape con las cobijas y seguí con mi dulce sueño, pero alguien pico mi mejilla, intente ignorarlo, pero siguió insistiendo, a lo lejos escuchaba una voz decir "mm no trae mucho dinero star" abrí mis ojos y lo primero que vi, fue la radiante sonrisa de star con su dedo en mi mejilla.

Star: buenos días bello durmiente – dijo saludando con su mano
Me levante tallando mi ojo y bostezando, pero me lleve la sorpresa de ver a Hanna esculcando en mi billetera y metiendo algunos billetes en las bolsas de su suéter.

 
Marco: ¡hey!, ¿qué están haciendo? – dije quitándome las cobijas de encima.

 
Hanna: necesitamos algunos billetes para una pequeña cosa y tú eras el único con dinero – dijo lanzándome mi billetera.

 
Después de un rato de echarlas de mi cuarto, me di una ducha rápida, saliendo del baño me puse mi bata y una toalla rosa en mi cabeza, me senté en la orilla de mi cama para ver si tenía algún mensaje de esos chicos, pero al parecer creo que madrugué, decidí hablarle a Dipper y ver si ya estaba despierto.

Mientras hablamos escuchaba las risas malvadas de Star y Hanna pero las ignore, después de que Dipper dejara de contestarme alguien toco el timbre, esperé que alguien más abriera pero de nuevo tocaron, nadie parecía tener la intención de abrir, otra y otra vez tocaban.

Marco: ¿alguien puede abrir? – grite mientras me ponía mi ropa interior

 
Star: lo siento pero estamos ocupadas – grito desde su cuarto

 
Deje mi ropa a un lado y baje a abrir, si con bata rosa y unas pantuflas de conejo, seguía tocando más fuerte, al abrir la puerta me sorprendí al ver a Tom, el ex-novio de star, que parecía que trataba de arreglar su cabello.

Tom: Marco, marco, a que se debe a que te vea con esas finas galas – dijo en burla

Marco: ¿tom qué haces aquí? – dije confundido

Tom: vine a ver a mi hermosa princesa – dijo guiñando el ojo pero con un ligero sonrojo

Marco: pues pasa, pero star está ocupada en su cuarto con Hanna – dije haciéndome a un lado

Tom: no me refería a esa princesa – Dijo para después acercarse a demasiado, con su mano levanto mi cara haciendo que nuestras miradas chocarán sus ojos esos lindos ojos rojos... y pues la neta si lo admito, tiene lindos ojos.

Tom: prefiero a la princesa rebelde – dijo sonriendo, acercándose más – eh como sea traje esto – dijo sacando una caja de chocolates en forma de corazón

Marco: g-gracias, es un lindo detalle – dije tomándolos sonrojado 

Quedamos en un silencio un poco incomodo, de un momento a otro Tom tomo mis manos y las acerco a su pecho.

Tom: veras marco, y-yo quería decirte que – dijo tartamudeando y nervioso – v-veras

Hanna: ejem, lamento interrumpir, pero podría ir me por 20 dólares – dijo sonriendo maliciosamente

Tom saco de su pantalón dos billetes de 10 dólares y los lanzo a ella

Tom: toma, pero no nos interrumpas – dijo molesto

Hanna tomo el billete y se fue

Tom: bueno, lo que quiero decir es que – dijo nervioso – t-tu desde hace mucho ... t-tu – pero fue interrumpido ahora Star que apareció por la cocina.

el club de las pasivas [yaoi] [billdip] [tomco] [bestia x wirt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora