Pov. Yo
Otro día más, tranquilo para todos, Dipper acostado en su cama leyendo con tranquilidad; marco preparando unos deliciosos nachos con ayuda de Star; finn con su hermano y hermanas, divirtiéndose peleando contra un monstruo; Wirt estaba practicando nuevas canciones con su clarinete, mientras su hermano leía cómics en el piso del cuarto del mayor; y por último, Freddy en su casa viendo televisión y comiendo frituras, pero extrañamente esta vez no estaba Fred para molestarlo como siempre lo hacía, en lugar de eso, estaba callado y muy tranquilo, lo cual ya empezaba a extrañar a Freddy.
Freddy: Fred, ¿te sientes bien?, has estado callado toda la mañana y ya me empiezas a preocupar.
Fredd: ....- no respondió hasta que noto que Freddy lo seguía llamando- si ... estoy bien sólo estaba ... pensando ... en la aventura de ayer – respondió cortante.
Freddy: jeje, ¿tú pensando?, vaya, entonces si tengo que preocuparme .... – dijo entre risas, pero callo al notar el silencio -... pero en serio ¿qué pasa, acaso no te agradaron los chicos ayer?, porque si es así, no me importar lo que digas, yo voy a seguir viéndolos, se nota que son buenos amigos – dijo.
Fredd: no, no, es que, no es que me hayan agradado, sólo estaba pensando lo que dijo ese chico Dipper, es verdad que soy un parásito en tu mente, esa barrera sólo mantiene las cosas peligrosas, entonces, ¿soy peligroso?
Freddy: ... Claro que no, si, eres un parásito en mi mente, pero no eres peligroso o bueno no en estos días y ayer demostraste que te puedes comportar muy bien con otras personas, supongo que esa cosa se equivoca, pero no te preocupes Fred eres mi hermano y confío en ti – dijo positivo
Fredd: sí gracias, yo también te quiero
Volvieron a quedar en silencio, con el ruido de la televisión de fondo, Freddy al sentir que su hermano todavía seguía algo deprimido decidió que tomaría esas pastilla, sin que se diera cuenta, que hacían que Fredd desaparezca por un rato para mandarle un mensaje que mantendría en secreto para fredd.
#########WhatsApp##############
ESTÁS LEYENDO
el club de las pasivas [yaoi] [billdip] [tomco] [bestia x wirt]
RandomDipper pines acaba de regresar a gravity falls después de tantos años el tiene ya grandiosa oportunidad de volver a escribir los diarios pero no lo ara solo, con la ayuda de sus amigos wirt, marco y finn re escribirán los diarios Pero sin darse cue...