Pov.bill
En estos momentos no sé si estar agradecido con estrella fugaz o matarla, pero solo porque es hermana de pino no hare lo segundo. En cuanto llegue a la cabaña del misterio, entre a la tienda esperando que todas esas se hubieran ido, al entrar efectivamente estaba todo vacío estrella fugaz en la caja escribiendo en su celular y Wendy acomodando la mercancía.
Bill: ya volví- dije a lo que sólo estrella fugaz levantó el pulgar
Stan: bien, todos en 20 minutos cerramos, ya solo que pase este último grupo de turistas - dijo entrando - oh Billy que bueno que volviste, ¿cómo te sientes?
Bill: ¿eh? Pues bien- dije confundido
Stan: de acuerdo, pero a la otra no te vayas tanto tiempo, perdimos muchas clientes cuando te fuiste, ahora espera a que Dipper llegué para que te de algún medicamento- dijo para después irse.
Bill: ¿qué? – dije
Wendy: oh como te desapareciste, Mabel le dijo una excusa a stan para que creyera tu desaparición- dijo tranquila y saliendo para irse a casa
Bill: ¿y que le dijiste exactamente Mabel? – dije viéndola, a lo que empezó a sudar nerviosa.
Mabel: tal vez, le dije, que puede ser, que tú posiblemente, tuvieras pánico a grande grupos de personas y que por eso te dio diarrea y tuviste que ir corriendo al baño- dijo nerviosa jugando con sus dedos.
Bill: ... - me quede en silencio, mientras tomaba la escoba - Mabel tienes tres segundos para correr por tu vida- dije tratando de controlarme
Mabel: ¡aaahh! Wendy, Soos sálvenme - grito corriendo afuera de la cabaña
Bill: ¡ven aquí mabel!!- grite empezando a perseguirla
Pov.freddy
Después de conseguir el cabello y con las palabras del unicornio en la mente volvimos a la cabaña, la casa de los sustos dirás, al llegar Dipper dijo que debíamos pegar el pelo alrededor de la casa, Marco fue rápido a su dimensión diciendo que tenía algo para la cabaña, no sin antes dejar unas cosas de limpieza. A lo que Wirt y Dipper se quedaron adentro limpiando, y Finn y yo estamos pegando el pelo alrededor de el lugar.
Finn: freddy, mira - dijo tocando mi hombro
Al voltearme Finn tenía pegado un bigote colorido de pelo de unicornio.
Finn: soy Finn rainbow, mucho gusto freddy...- dijo, tome un poco de pelo y me lo puse también como bigote
Freddy: Freddy color explosion, mucho gusto- dije mientras nos damos las manos y fingíamos risas elegantes.
Dipper: oigan ustedes, dejen de jugar y terminen de pegar eso - dijo Dipper saliendo de la cabaña con una escoba
Finn: te da envidia nuestros bigotes- dijo peinado su bigote
ESTÁS LEYENDO
el club de las pasivas [yaoi] [billdip] [tomco] [bestia x wirt]
RandomDipper pines acaba de regresar a gravity falls después de tantos años el tiene ya grandiosa oportunidad de volver a escribir los diarios pero no lo ara solo, con la ayuda de sus amigos wirt, marco y finn re escribirán los diarios Pero sin darse cue...