cap 2

2.7K 129 1
                                    

Narra Daiole:Era un día normal, y como siempre me preparaba para ir a entrenar después de la escuela, tenia que ir a clase de artes marciales, así que aliste mis cosas para irme y me cambie, una vez en la salida del edificio me encontré con mi amiga Yari...

Yari: hola Dai (forma cariñosa de llamar a Daiole)
Daiole: hola yaru(forma cariñosa de llamar a yari)
Yari: vas a ir al curso ?
Daiole: pues si , tengo que entrenar ,va a haber un torneo dentro de una semana
Yari : bueno no te retraso mas adiós ^^

Narra Daiole:Después de eso Yari se callo justo en frente de mi y yo la atrape, después de preguntarle si estaba bien se puso muy nerviosa ....
Tanto que salio corriendo y no se percato que una de sus pulseras se cayo ,al igual que su cartera, intente llamarla pero mis amigas ya habían llegado por mi, además de que Yari ya estaba muy lejos, así que no perdí tiempo y recojo la cartera y la pulsera y me fui al curso..

En el curso
El entrenamiento siempre es duro, cada vez me canso menos pero, hay días en que me harto de toda la maldita rutina ... Hoy en especifico no fue como siempre, Sensei (el maestro) nos puso a recalcar nuestra flexibilidad, pero yo soy la jefa del grupo y en especifico Sensei me separo del grupo y me dijo que ayudará con la organización a una de las profesoras ...

(Debido a que el curso de artes marciales estaba hubicado en un centro de recreación y también daban clases de musica , pintura , computación etc etc)

Entonces me dispuse a seguir mis ordenes así que le ayude a la profesora de musica a organizar su bodega , y luego me di cuenta de porque exactamente yo tenia que ayudar, lo que pasaba era que ella tenia instrumentos pesados como las partes de la bateria , bongos etc y no digo que fuera trabajo duro , simplemente .... Me irritaba un poco el hecho de que fuera exactamente yo (TuT)
Luego de un ardo trabajo, me dispuse a descansar el el aula reorganizada de musica, mientras mis compañeros hacían flexiones :v, y sin darme cuenta la hora de irnos llego y yo me tuve que ir ....
Llegando al edificio fui al departamento de Yari para devolverle sus cosas .....

    

                    Fin del cap 2

Entre amigas ♥ (Yuri ) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora