El Castigo.

22 1 0
                                    

Narra Zach

Y aquí me encuentro, llegando a la universidad, nuevamente tarde, pero... ¿ qué puedo hacer? . Eso de madrugar definitivamente no se me da.

Abrí la puerta del salón de clases de golpe y todas las miradas se fijaron en mi.

--Señor Adams llega usted tarde-- dice la maestra con cara de pocos amigos.

--¿Cree que me importa?-- digo en un tono alto.

--¿Cómo se le ocurre hablarme de esa manera? Debería tenerme más respeto...-- La verdad no escuchaba lo que decía ya que sus palabras me aburrían.

--Le estoy hablando-- dijo algo fuerte

--Lo sé, es sólo que su horrorosa voz me aburre-- dije y la maestra se puso roja como un tomate.

--Sr. Adams preséntese a la oficina del director. Ahora!

Genial, lo único que me faltaba,  un regaño del director. Al llegar a la oficina del director Harrison toque la puerta y esperé a que me diera el permiso para entrar.

--Pase-- dijo.

--Permiso director-- dije y entre.

Es un hombre de unos 60 años cabello color castaño oscuro con algunas canas, ojos marrones, alto y siempre con una vestimenta formal.

--Sr. Adams ya me comentó la maestra Clark lo sucedido en su clase-- dijo en un tono serio.

--Oh enserio?-- pregunto mirando un cuadro que estaba colgado en la pared.

--Así es, ya van varias veces que la maestra hace quejas sobre su comportamiento Sr. Adams

-- lo siento no he amanecido de buen humor

-- Usted nunca amanece de buen humor- dice riendo un poco- tengo una tarea para usted y deberá cumplirla si no quiere perder el semestre.

Yo no respondo, solo lo miro fijamente

--Deberá ir a ayudar en el hospital psiquiátrico nacional.

--¿Qué?--pregunto casi gritando--¿por qué? ¿no será mejor que limpie toda la Universidad yo sólo?

--Sr. Adams no está en condiciones de protestar--dice mirándome fijamente.

--Esta bien, supongo que no tengo opción -- digo rodando los ojos.

--Así es, no la tiene. Empieza desde mañana, debe estar allí para las siete a.m.

-- Ahí estaré director Harrison

Estrecho su mano, doy media vuelta y camino hacia la puerta, cuando agarro la manilla el Sr. Vuele a hablar

--Sr. Adams sea puntual por favor.

--Lo seré- respondo y me retiro

_____

Vivo sólo, mis padres murieron cuando yo tenía 17 años, desde ese día tuve que salir adelante yo sólo, y creo que hasta ahora lo he hecho muy bien. En mis tiempos libres trabajo en una cafetería, me pagan bastante bien.

La mañana y la tarde pasaron muy rápidas. Ahora estoy en mi departamento, me pedí una pizza para cenar, comí 4 rebanadas y las que sobraron las guardé.

Aún no puedo creer que tenga que ir a un lugar lleno de locos, pero bueno.

Poco a poco el sueño me fue ganando y me quedé dormido pensando en que clase de loco tendría que aguantar mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, cómo están? Espero que bien.

Se que el capítulo no es tan largo, ni tan interesante, pero esta es mi primera novela así que espero que me comprendan. 💖

Estaré actualizando una vez a la semana, puede que sean los sábados, y si el colegio me da tiempo intentaré actualizar más de una vez a la semana.

Espero que les guste la novela, comenten que les parece.

Desde ya muchas gracias.😊💖

Yessi Miranda.

No Fue Tu Culpa Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora