Un Amigo Real.

26 2 0
                                    

Narra Jacqueline.

Acabo de despertar, anoche Luci me dijo cosas muy feas. Dijo que soy una estúpida inservible, que nadie me quiere y que todos los que dicen quererme sólo me harán daño.

No sé porque me trata de esa manera, yo nunca le he hecho nada malo. Quizá se comporte así porque nadie le ha dado cariño. No lo sé

--Jacqui-- dice Ana abriendo la puerta, ella es mi enfermera la quiero mucho. Aunque aveces me enfado con ella por que dice que Clari no existe.

Y por si se preguntan quien es Clari. Ella es mi amiga, es la que me defiende de Luci cada vez que puede.

-- ¿Qué pasa?-- pregunto a Ana.

--Debes tomar tu medicamento--dice extendiendome la mano en la que se encuentra la pastilla y luego me pasa el agua.

--Sabes? Hoy vendrá un chico a cuidar de tí-- dice Ana con una sonrisa en el rostro.

--Oh enserio? Será mi amigo por hoy?-- pregunto emocionada

-- así es cariño--dice dandome un abrazo, me suelta y prosigue-- Comete la manzana que dejé en tu mesa, cepillate los dientes, peinate y ponte una ropa cómoda. El chico llegará en 30 minutos.

Por lo menos en este lugar no es necesario usar esas batas blancas todo el tiempo, solo se utilizan cuando hay que hacerse un chequeo médico.

--Esta bien-- digo con una sonrisa.

La verdad estoy muy feliz ya que al fin tendré un nuevo amigo aparte de Clari. Y según Ana este si será real, aunque yo se que Clari también es real.

Narra Zach.

Ya estoy yendo al psiquiátrico, no puedo creer que siendo sábado me haya tenido que despertar temprano por unos locos.

--------

--Usted es el Sr Adams?-- me pregunta una señora de unos 40 años, ya estoy en el hospital, llegué hace 5 minutos.

--Así es-- digo observando el lugar.

--Oh perfecto, soy Ana Thomson. Usted me ayudará con Jacqueline-- me dice con una sonrisa en el rostro.

Ay por Dios, no se como aguantare estos 5 sábados.

--Esta bien, pues empecemos--digo mirándola a los ojos.

--Tome, ahí están los datos de la señorita Jacqueline--dice pasando me una hoja, yo la tomo y comienzo a leer.

Paciente: Jacqueline Blech.

Número: 535.

Observaciones: Tiene una amiga llamada Clari, dice que la persigue un hombre malo a quien llama Luci y afirma rotundamente que existen. También tiene ataques agresivos a sí misma que no es capaz de controlar.

Me quedo tenso al leer las observaciones, y luego miro a Ana fijamente.

--A estado aquí mucho tiempo y casi no hay mejorias--dice con una mirada triste.

Yo sólo me quedo callado, la verdad no se que decir.

--Vamos junto a Jacqueline--dice caminando y yo la sigo.

Llegamos a una habitación muy espaciosa, totalmente blanca, con una cama, un ropero y una mesita de luz a lado.

También divisea una chica que esta de espalda mirando fijamente la pared. Supongo que es Jacqueline, está gritando como si estuviera discutiendo con alguien.

No Fue Tu Culpa Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora