☆Rogers Barnes Barton... 🏹 ♡ ☆

347 11 3
                                    

Nota: puede contener violencia infantil y... Cambie un poco la historia de Steve.

Y cuando aparesca <<así>> es un sueño.

------------------------------------------------

Brooklyn 1945

<<Sólo se escuchan los pasos de la pequeña nena de 2 años corriendo por la casa.

-¡Isabella! ¡Ven aquí!- grito su padre.

-Sólo déjala- se escucho la voz de su madre, Sarah Rogers, desde la cocina.

-Eh aguantado todas sus travesuras, ahora me va a conocer- dijo su padre, apuntó de ponerle las manos encima.>>

La rubia despertó de golpe miro a su lado y se encontró con sus hermanos Steve y Bucky, velandole el sueño.

-¿Estas bien?-le pregunto Steve.

-Sí, tranquilos- dijo Isabella.

Ahora ella tenía 5 años, era una niña muy sana y amable, amaba a sus hermanos y a Margaret  "Peggy" Carter, que es como su madre. Ella no recordaba del todo bien a sus padres, sólo sabía que ellos no la querían, porque la golpeaban y la trataban mal.

-¿Segura?-le pregunto Bucky.

-Sí Buck, tranquilo- dijo Isabella, escondiendose debajo de las sábanas.

Siendo Steve y Bucky, unos super soldados, obtenía mucha atención por parte de los cadetes, ellos sabían que sí algo le pasaba a la hermana del "Capitán América" les iría muy mal.

-¿Que hora es?-pregunto la rubia.

-8:00am, debemos irnos princesa- dijo Steve.

-Sólo dejenme vestirme- dijo la rubia.

-Nop, te vas así- dijo Bucky.

-¡A no! ¡Yo no me pienso ir en pijama!-grito Isabella y fue a cambiarse.

En la base de  S.H.I.E.L.D 

-¡Peggy!-grito la pequeña corriendo a los brazos de la novia de su hermano.

-¡Nena!-dijo Peggy.

-Hola pequeña- dijo Howard Stark, padre del futuro, genio, millonario, playboy, filantropo.

-Señor Stark- dijo la niña muy educada.

-Mira... Isa... Buck y yo hemos hablado y... Te pondrán el suero del super soldado- dijo Steve.

-¿Que es eso?-pregunto la niña.

-Eso es lo que usaron para que Steve y yo, fuéramos super-soldados- dijo Bucky.

-Oh, Osea que... ¿Algún día yo puedo ser una superheroe como ustedes?-pregunto la niña.

-Sip- dijo Steve.

Dentro de la base de                  S.H.I.E.L.D

-¿Lista?-le pregunto Bucky.

-Sí- dijo Isabella.

Horas después

Isabella... Obtuvo super-poderes... No saben como... Pero obtuvo super-poderes.

-¿Steve? ¿Que es esto?-pregunto la niña asustada, al ver que apenas tocaba las cosas, las congelaba.

-Tranquila, estarás bien- dijo Bucky.

-Vamos a casa- dijo Steve.

<<Sólo se escuchaban los sollozos provenientes de Isabella Rogers, una niña muy hermosa y educada.

Los Hijos de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora