We don't talk anymore

1.7K 147 15
                                    

                SE TERMINÓ.

Sakura

Regresaba a la Universidad después de tener la peor Navidad de mi vida. Todo se fue a la mierda y ni si quiera podía entender la razón. Debo admitir que los últimos 6 meses fueron llenos de problemas entre los dos ¿pero por que ahora?

Subí al tren completamente consiente que verlo ahora en el campus sería una tortura, pero no me quedaba de otra que aceptarlo. Faltaban 3 días para que regresáramos a clase y yo había decidido volver ahora, no me  quedaría a la cena que organizaban Mikoto y mi madre por su amistad. Hacia ya cuatro días desde que rompimos y mi madre aun no lo sabía, no tenia idea de como mencionarlo.
El y su familia habían acudido a ver al hermano de su padre, Obito Uchiha, el día después de mandar todo al diablo y regresarían esta noche y mañana seria la dichosa cena. Mi madre había pegado el grito en el cielo pero no importó, nada importaba ya. Después de todo mi desgaste emocional decidí que era todo por el momento me merecía al menos  un poco de tranquilidad un poco antes de enfrentarme a el en el día a día de la universidad. 

Llegue al campus, yo estaba en una residencia de estudiantes. No me gustó la idea de pertenecer a una fraternidad, más sin en cambio para el fue una prioridad. Lave ropa y limpie un poco la habitación que compartía con mi amiga Tenten, ella volvería un día antes de entrar a clases como todos los demás, fui a comer algo y a comprar, llene nuestro minibar de  helado de chocolate, algunas  golosinas y comida para microondas, la tristeza aun no llegaba pero algo me decía que el chocolate sería necesario dentro de muy poco.
*

*

*

*

*

Sasuke

La bendita cena estaba a punto de ser servida y Sakura no bajaba ¿Dónde diablos esta? Mire alrededor tratando de calmarme, aun que parecía imposible,  en casa de Obito había salido a caminar todos los días tratando de entender como fuimos capaces de decirnos tantas estupideces. Aquella pelea antes del fin del curso había sido la ultima y la mas devastadora.
Llamaron al comedor y todos nos pusimos de pie,  mi padre charlaba con  Kizashi e Itachi estaba muy ocupado con su celular. Mi madre y la de Sakura  fueron las ultimas en tomar asiento y ella seguía sin aparecer, mi madre miro alrededor tratando de descifrar quien estaba ausente en su gran cena, frunció el ceño

—¿Dónde esta Sakura?- bendita sea mi madre y sus preguntas.

—Ella volvió a la Universidad ayer por la mañana-  su madre terminó con una gran sonrisa esa oración.

—¿Por que Sakura haría algo así?-  mi madre me miraba ahora,  de mi no obtendría una respuesta, aun que era consiente de por que ella lo había echo.

— Sólo olvidemoslo, mi princesa mencionó algo de un curso, no importa realmente. Disfrutemos la velada- el novio de la madre de Sakura también sonreía, tal vez ella no había mencionado nada.

Estaba sentado afuera en el pórtico escuchando risas  de todos dentro del casa y a Itachi hablar por teléfono en el jardín, algo en mi estaba demasiado tranquilo,  la sensación de que esto era lo mejor para ambos me embargaba en ese momento, mire el cielo recordando sus reproches, su desconfianza... era lo mejor me repetí una y otra vez, pero estaba preocupado por ella así que tome mi celular y mande un mensaje.

Para: Molestia 👑🌷

No puedo pretender
que no me importa
¿estas bien

escribiendo...

Aquello me dejo un poco confundido... ¿por que no respondió?.

*

*

*

Reviviendo una historia muerta ¿por que no? Esperando que les guste. haciendo muchos cambios dejen mucho amor.

We don't talk anymore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora