Cap. 10Sakura
Es sábado por la noche y estoy completamente sola en la habitación, mi madre querían que fuera a casa pero he dicho que no, no quiero escuchar la conclusion de que fui la culpable saliendo de su boca. Tenten ha salido a una fiesta con aquel chico, Ino esta demasiado ocupada en su fraternidad y Sasori esta planeando su exposición que está cada vez mas cerca, estoy sola y me siento de la misma manera.
Esta mañana he acudido para que me retiren los puntos. Hidan no me ha molestado en absoluto y estoy comenzando a pensar que la orden de restriccion que Mikoto me dijo que pediría tiene algo que ver. Es en estos momentos cuando pienso en todos mis comportamientos inmaduros con todo el mundo, mi mente se llena con reproches que me hacen sentir que todo es mi culpa la voz de Sasori pidiendo que me aleje de el es lo que más me atormenta ¿Fue mi culpa por ser tan estúpida? ¿En verdad estaba tan necesitada de escapar del dolor? Duele de una manera en la que no quiero pensar pero cuando estoy sola en la obscuridad de la habitación el pensamiento no me deja.
Cuando pienso en mi padre algo amargo me embarga, la persona en el mundo que me hacía sentir especial y única, como si no hubiera nadie igual a mi pero mi madre rápidamente me hizo sentir reemplazable y las personas a mi alrededor no ayudaron mucho... se que Tsunade me ayudo un tiempo a hablarlo poner en marcha sus consejos ayudo pero duele mucho y el sentimiento de remplazo y nula importancia me vence todo el tiempo. Recuerdo a Sasuke y algo me hace sentirme estúpida por alejarme de el ¿Debí haberme quedado aún con todas mis dudas? ¿Con ese sentimiento de que soy demasiado idiota para permanecer junto a el sin importa nada? Debía haberme conformado con tener lo que que quisiera darme a no tenerlo en absoluto.
-Hey tú niña- la mire deteniendome en el pasillo.
-¿Qué quieres?- se acercó y me miro de arriba a bajo.
-Sólo alejate de el- la mire sin entender -De Sasuke... es mío... ayer paso la noche conmigo y creo tener derecho de decirte que te quites de en medio-"
Mi estómago se contrajo y me quedé sin palabras tuve ganas de golpearla, ojalá hubiera podido hacerlo. Cuando me encontré con él el miedo me hizo actuar de manera irracional, discutimos en medio de la cafetería, no fue una pelea horrible pero si nos terminamos alzando la voz ¿De que otra manera podría dejar salir el dolor?
Suspiró mirando mi celular y mi mente trata de alguna manera no concentrarse en aquel mensaje de Sasuke. Dejar de herirme, trata de seguir pero cuando nada parece lo suficiente para que yo en verdad quiera seguir ¿Que puedo hacer? El al igual que yo busca un camino por el cual seguir pero sin importar cuanto trate el de negarlo para el es mucho más fácil, y más ahora cuando aquella noche obscura me atormenta todo el tiempo ¿Me toco, como lo hizo? ¿De que manera termine siendo usada? Hay tantas cosas que pudieron pasar y de alguna manera quiero saberlo para poder olvidarlo.
*
*
*
*
La voz animada de Sasori me reconforta, me pierdo en el sonido de su voz mientras el habla sobre los preparativos de su exposición, la cual termino por cambiar de fecha para preparar más obras. El teléfono me marca batería baja y tengo que colgar. Quisiera sentir la mitad de su entusiasmo.
Miro el reloj en la pared mientras muero de aburrimiento, no he podido concentrarme en la lectura y no hay nada interesante que ver en ningún sitio. así que pongo música mientras trató de que mi mente se relaje de todo el estres de esta última semana.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore
FanficCuando decir lo que en verdad sientes de frente es imposible. una relación llena de secretos, desconfianza y engaño ¿Podrán confiar el uno en el otro sin titubear? ¿Quien es infiel? ¿Podrán liberar los secretos? Sasuke y Sakura ya no hablan más su c...