WE DON'T TALK ANYMORE
Cap. 6Sasuke
Tres días, tres días en las que Hidan me miraban con burla en sus ojos, con aquella sonrisa que quería borrar con un puñetazo. Sí estaba pasando algo entre ellos y me estaba matando. Caminaban juntos, Sakura siempre pareciendo demasiado perdida para mi gusto, por momentos podía notar ese rechazo, como si intentara alejarse sin poder conseguirlo. Estaba desconcertado, en algunos momentos parecía tan pegada a el, con un sonrisa relajada mientras se inclinaba a el. Pero sus ojos mirando hacia mi y a Karin me hacían sentirme en mi peor modo animal ganador de alguna forma estúpida sobre Hidan.
Camine al campus pensando de nuevo en las palabras de Karin. Era un trato viable y así me librarme de tener que tocar a las chicas en las estúpidas fiestas, además no tenía que ser un novio en la estricto de la palabras ella lo había dicho, solo podía fingir que no era tan perdedor como en verdad lo era. Estaba afuera del la cafetería esperando que Karin saliera, Cuando la chica sin nombre me abrazó por la espalda, un labial fuerte decoraba sus labios
— ¡Hola! - se acercó tanto que pude sentir sus pechos restregarse en mi brazo — ¿regresaste con la tonta pelirosa? - la mire desconvertado por su pregunta de pronto escuche a alguien aclararse la garganta, Karin estaba ahí.
—Pensé que era demasiado temprano para que las zorras anduvieran afuera- lo dijo tan seriamente que me sorprendió.
—Estúpida- murmuró la otra y se alejó.
Tome la bebida energética que me ofrecía y la vi mirar detrás de mi y luego abrazarme sonreirme mirandome a los ojos, toco mi mejilla y cuando estuve a punto de alejarla los vi pasar a nuestro lado, el estúpido de Hidan cargaba su mochila y ella caminaba unos pocos pasos mas adelante, volteó justo en el momento en que Karin me beso suavemente, vi la sorpresa en sus ojos, acelero su paso. Mis ojos miraron aquellos zafiros y negué suavemente mientras la abrazaba, su rostro se lleno de sorpresa y cuando intento alejarse susurre en su oído.
—Esta bien... hagamos esto veamos que sale de aquí- sus mejillas se llenaron un poco de rosa pero asintió un poco y después me alejo sin ninguna delicadeza.
—Tenemos clase- murmuró mientras comenzaba a caminar y la seguí Karin tenia las mejillas sonrosadas, pero yo no pude apartar la viste de ese cabello rosa ondeándose a lo lejos.
Era viernes y los chicos ya planeaba otra fiesta. Toque suavemente las puerta de los kagues y Nagato me abrió, se encontaban ahí los 3, Nagato, Yahiko y Neji todos en su último semestre me miraron mientras tomaba asiento, Suspire y me dispuse a decir lo que habían hablado con la pelirroja la tarde anterior.
—Necesito una excepción-
—¿Regresaste con Sakura?- pregunto Yahiko levantando la vista de sus papeles, neguén con los ojos en el suelo.
—De echo empecé a salir con una compañera. Ella quiere venir a las fiestas... No es nada serio por el momento así que necesito una axcepcion verde o amarilla- se miraron entre ellos y después Yahiko tomó la palabra.
—¿Nada serio he? Ok si ella quiere divertirse contigo y tu con ella no hay problema... ¿Trató de amiga especial?-
Lo pensé por un momento. habia tres niveles de excepciones
Amarilla: la chica en la que estabas interesado para tener una relación seria. te daba el beneficio de que tus compañeros no podrían interferir en tu cortejo,pero si ella se acercaba ellos tenian pase libre bienvenida en las fiestas. y eras libre de decidir en que retos participar.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore
FanfictionCuando decir lo que en verdad sientes de frente es imposible. una relación llena de secretos, desconfianza y engaño ¿Podrán confiar el uno en el otro sin titubear? ¿Quien es infiel? ¿Podrán liberar los secretos? Sasuke y Sakura ya no hablan más su c...