SasukeUna semana desde aquella noche que compartimos en su dormitorio, algo a cambiado en ella, nadie más podría verlo si no la conocieran bien. Sigue vistiendo de esa manera linda que siempre me gusto, con aquel maquillaje ligero que parece enmascarar más de lo que yo podría apreciar a la distancia. Mi pecho se oprime y me digo a mi mismo que he tomado la mejor decisión, aun que las pocas veces que me la he encontrado de frente puedo ver su mirada perdida... apagada, y lo entiendo, cada uno lidia con esto como puede.
Naruto esta más serio de lo normal pero asumo que es por todo lo acontecido con Hidan, trato de que no me afecte pero es imposible cuando sl entregar mi solicitud de intercambio el mismo Decano me informo que tal vez no sere elejible por la denuncia de ese imbecil y aun que es algo muy drástico me digo que tengo la culpa por imbécil e idiota. Esto cada dia se vuelve un recuerdo constante de lo nuestro, me digo que estuve ahí lo suficiente tanto como pude y no hay nada mas que dar. La confianza se hizo añicos y todo lo demas terminó valiendo mierda. Yahiko a sido notificado con mi denuncia y se le han dado indicaciones en mantenernos alejados, me recuerdo que todo estara en orden sólo necesito esperar un poco más.
Dos semanas y no hemos cruzado palabra, lo poco que se es por que Naruto es muy lengua floja. Me ha comentado que ella esta en pruebas y que esta ocupando demasiado tiempo en estudiar, también hablo de ella y el echo de que Sasori parece pasar más tiempo a su lado, hablo de su preocupación al ver a Sakura al parecer enferma, por un momento pareció olvidar que hablaba conmigo por que terminó cerrado la boca después de mencionar que Sasori a pasado la noche en el dormitorio con ella. En verdad tuve que controlarme para no derribar a Naruto para que dejará de hablar.
Tres semanas y en total un mes donde ella y yo nos hablamos pero he sentido su mirada, a lo lejos seguirme, hay algo en su cuerpo que me dice esta preocupada. Debo admitir que he sido muy débil y termino extrañando verla que he socumbido al deseo y he estado revisando su perfil como un acosador mirando fotos de ella y Tenten, una en especial que me causó náuseas, ella con un hermoso vestido color azul rey y el pelirrojo estúpido abrazandola por la espalda, al parecer fue una estúpida exposición del imbécil.
A punto de terminar la tercera semanas mi madre se aparece por la fraternidad, parece molesta pero cuando entra a mi habitación puedo ver el cansancio en sus ojos.
— El chico ha retirado la denuncia, toma los papeles que te disuelven de cualquier culpa. Retoma tu papeleo, si quieres irte tú familia te apoyaremos-
Miro la hoja que me tenia en jaque desde hace semana, abrazo a mi madre olvidando por momento todo, lo único importante es que ha podido ayudarme y que yo sabía que podía confiar en ella. Me regresa el abrazo con una sonrisa triste en sus labios.
— Eres un buen hombre. Espero que las desiciones que tomes ahora no pensen en tu futuro- sus palabras me descolocan pero no importa en estos momentos es como si me hubieran regresado las alas.
Al día siguiente estoy demasiado contento, al fin puedo reanudar mi solicitud, le entregare los papeles al decano y no le quedara excusa para continuar con mi proceso.
Salgo de ahí con el sobre en mis manos, tengo que llamar a Itachi y dejar de sentirme tan ansioso. Voy demasido distraído que derribó a alguien sin querer.— Eres demasiado idiota Sasuke- miro a Ino en el suelo y la ayudó a ponerse de pie — ¿Que llevas ahí que te trae por los cielo?-
No puedo contestarle pues ella toma el sobre de mis manos.
— Así que al final ella acepto- dice revisando el contenido.
Es un susurro apenas audible pero me deja el corazón desbocado.— ¿De que hablas?- la veo suspirar y negar suvemente.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore
FanfictionCuando decir lo que en verdad sientes de frente es imposible. una relación llena de secretos, desconfianza y engaño ¿Podrán confiar el uno en el otro sin titubear? ¿Quien es infiel? ¿Podrán liberar los secretos? Sasuke y Sakura ya no hablan más su c...