she is back;

7.3K 871 60
                                    

Yoongi movía sus pies inquietamente mientras de vez en cuando soltaba pequeños suspiros, ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

—¡Yah! ¡Yoongi! ¡Es tu turno!

Silencio.

—¿Estás bien?

La pregunta de Jimin lo sacó de sus pensamientos. ¿Estaba bien?

Estaba feliz, claro.

Pero también estaba preocupado.

¿Qué tal si ella aún no podía... controlarlo?

—¡Hyung!—gritó Taehyung.

Llevaban haciendo preguntas al chico desde hacía ya varios minutos y no había contestado a ninguna. Estaba más callado que de costumbre. Además, no había hecho buenos movimientos durante su partida de cartas, en realidad, estaba a punto de perder todo su dinero y él ni siquiera se había dado cuenta de aquello.

—¿Uh?

—¿Qué te tiene tan distraído, eh? ¿Una chica, acaso?—la sonrisa traviesa de Namjoon le revolvió el estómago.

Si, si era por una chica, pero no en ese... sentido.

—Es mi hermana.

—¿Qué pasa con ella? ¿Está enferma?—preguntó Jungkook, repentinamente interesado en la plática.

La hermana menor de Yoongi era, bueno, un tema bastante llamativo.

No solían permitirle salir a jugar.

Las únicas personas con las que convivía de verdad eran sus padres y Yoongi.

Ellos la veían de vez en cuando leyendo libros en el patio mientras jugaban fútbol. La saludaban al llegar y se despedían al irse.

Hasta que, de la nada, sus padres la mandaron a un internado en Suecia.

Hacía ya diez años de eso.

—Llega a Corea mañana.

—¿De vacaciones?

—No. Ella... va a vivir aquí otra vez.—soltó con pesadez.

—Hombre, ¿y por qué esa cara? ¿Hace cuánto que no la ves? ¡Si se tratara de mi hermana yo estaría muerto de la emoción!—argumentó Hobi al ver el rostro de su amigo. Para él, estar sin su hermana por tantos años sería devastador. Como si perdiera una parte de su ser.

Yoongi no podía dejar de pensar en los contras de que ella volviera. Si, estaba feliz de tener a su hermana de vuelta, la extrañaba demasiado, pero... era bastante complicado.

Solo le quedaba confiar en ella.

Al final de cuentas, para eso se había ido; para aprender a controlarlo y desarrollarlo.

Yoongi suspiró.

Su hermana iba a regresar.

De seguro todo estaría bien, ¿cierto?

Sonrió de lado antes de enfocar su atención a su juego de cartas y mirar a sus amigos:— Las cosas están a punto de volverse interesantes.

No se refería al juego.

Y por alguna extraña razón, todos lo captaron a la perfección.

Time; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora