Tic tic tic
Zapatos resuenan por los largos pasillos de el Master Course, para ser mas especificos los de una "mujer" de pelo rosa largo, bastante hermosa. Hiba en dirección de lo que seria una oficina. Una ves llego a la puerta toco dos veces para pasar, siendo respondido casi al instante con un "pase" casi normal, por que la ultima letra fue pronunciada mas larga y fuerte de lo usual.
Dentro frente a la vista de "la recien llegada" se encontraba un hombre pelirrojo con gafas oscuras, bastante famoso cabe decir.--Ringo!!!~~ que bueno verlo!!~~ ¿ya me traes lo que te pedi? -inquirio con una vos un poco mas normal en la ultima frase-
--Si aqui esta, tengo curiosidad me podria decir ¿quien es ella?--
Sonriendo misteriosamente Saotome se paro sobre la mesa como habitualmente lo hace, sin sorprender ya mucho a quien tenia en frente.
--JA JA JA JA ESO RINGO SERA UNA SORPRESA PARA TODOS, GRACIAS POR CONSEGUIR LA INFORMACIÓN Y LOS PASAJES , DILE A TODOS QUE SE REÚNAN EN LA SALA PRINCIPAL!!!!-- Y como siempre dando una buena impresión dio vueltas sobre su silla con ruedas giratorias por toda la sala, despidiendo a Ringo que salia con una leve mueca de "ok te entiendo asi que ya me voy". Con pasos elegantes termino buscando a todos y cada uno de los integrantes dándoles el recado de su excéntrico jefe. Ya todos reunidos, llegaron Ringo y junto a a él estaba un hombre de pelo naranja llamado Ryuuya.
--¿Para que estamos aquí?-- inquirio un conde bastante serio y levemente molesto, bueno era de esperarse teniendo en cuenta que eran cerca de las diez de la noche y tenian trabajo mañana temprano, debian descansar.
Ryuuya nego con la cabeza --No sabemos, también nos cito de repente-- miro en dirección de Ringo cuestionando le con la mirada --Lo siento tampoco se nada-- contesto a la pregunta no formulada --Solo me dijo que les llamara en cuanto le entregue unos papeles que me mando a buscar-- dijo negando con la cabeza.
Una pelo naranja estaba pensando que podría ser, hasta que se oye una ventana romperse y un bulto giratorio con un mato rojo de pelo cayendo frente a todos los presentes, Saotome Shining hizo su gran aparición de siempre.
--HOLAAAAA LES TENGO MARRRRAAAAAABILLOSAS NOTICIAAAASSS-- dijo bailando y mobiendose por todo el lugar --NOS VAMOS DE VIAAAJEEEE AAAAHHHHH ¡¡¡¡BRAAAZIIIIL!!!!-- Dijo finalmente sorprendiendo a todos, realmente no se esperaban esa --ASI QUE ALISTENSE TODOS QUE NOS VAMOS MAÑANA MISMO-- Dijo y por donde entro se fue, de la misma manera, con la diferencia que al salir cayo en las escaleras de un helicoptero que lo llevo a su nuevo destino.
Mientras que los que resivieron la noticia todavia estaban en shock y algo aturdidos, el primero en salir del trance fue un chico de pelo blanco y ojos bicolor --Tsk ¿pero qué le pasa? habisarnos asi de pronto, mas aun sin decirnos todos los motivos de ida...-- dijo enojado y desconcertdo por igual.
--Jamas fui a esos lugares ni siquiera en mis giras-- Dijo pensativo Ryuuya --Es normal por mas conocidos y famosos que fuéramos, no nos tomaban tan en cuenta por el lado de América, así que nunca fuímos por halla ¿y ustedes?-- Dijo Ringo mirando a Quartet Knight, siendo respondido por Camus junto a la negación de cabeza de Reiji -- Nunca fuimos por halla, no podemos ir si no tenemos mucha demanda, aunque no se para que quiere que vayamos-- La pelo naranja de antes sonrio -- Bueno creo que solo podemos esperar-- Todos la miraron y sonrieron, pero mas los del grupo conocido como Starish --Haruka-chan tiene razón en eso-- sonrio el de pelo rojo de se grupo, siendo también el líder del mismo. Todos estuvieron de acuerdo, así que rapidamente todos se fueron a dormir para levantarse temprano, ya que Shining no les dijo a que hora tenian que partir para tomar el vuelo.
Ya siendo la mañana siguiente, todos estaban levantados y desayunando lo preparado por Masato, un chico de pelo azul de corte recto y de porte "correcto". De repente se oye un helicóptero sonar muy cerca y por la ventana de la cocina (que era inmensa) se ve pasara un sonriente Shining que les saluda con energía, pensando que entraría por hay todos se prepararon para el impacto, que nunca llego solo vieron que bajaba de un salto mortal por donde la entrada, donde había un bus que los llevaría a todos a el aeropuerto. Una ves subieron todos, se marcharon de hay a dicha dirección. Y pronto estaban en los aires dirigiéndose a Brasil un lugar bastante exótico, por sus bailes, tradiciones, paisajes y personas. Tardaron en llegar y no se acostumbraban todavía al horaria llegaron al hotel donde se se quedarían temporalmente, Saotome no escatimo en gastos y había habitaciones para cada grupo por separado y estos eran lo suficientemente grandes para caber todos, la única chica de todo el grupo obtuvo una habitación bastante elegante para ella sola, pero mas pequeña para que se sintiera cómoda. Sin mas todos fueron a descansar y poder acostumbrarse al horario, no sin antes acordar que se encontrarían en el bufete para desayunar a las 8:00 a.m., ordenes de Shining.
ESTÁS LEYENDO
~~Utapri, tentación latina~~
Fanfiction--Cuidado que te como entero, con solo una mirada coqueta lo logro~~ ¡Aquí me tienes!-- Gritos desgarradores... de aliento, de apoyo y de jubilo, se podía sentir la energía arremolinarse del lugar, casi asfixiante, pero tan magnifico. --Muchachos aq...