DÍA 1
Se oía el griterio de las personas sintieron tanta emoción cuando vieron a esa pareja de cantantes entrar, si bien son solistas caundo colaboraban entre ellos las canciónes eran asombrosas.
Con cada movimiento y hipnotisaba a quien la viera y cantaba con alegria y sensualdiad, sus ojos brillaban con diversión... no con travesura, y quien la acompañaba seguia su juego bailaba un poco con ella pero luego hiba por el resto del escenario, caminando y bailando debes en cuando fue a una de las plataformas quedando en laizquierda y la otra cantante bailando y cantando, tambien se fue a la plataforma de la derecha mientras, en ambos casos la gente trataba de llegar a ellos, no podian, por que eran altas y los guardias se aseguraban de que no lo hicieran.
Cada uno cantaba y bailaba en su mini escenario que media un radio de cinco metros, moviendo sus caderas en cada parte donde se asentuaba el ritmo, sus manos danzaban mientras giraba deves en cuando, al volver cuando cantaban y bailaban barios querian alcanzarlos, entonces ella se acerco a un lado del pasillo y bailo serca mientras cantaba.
--Arañame la espalda y muerdeme la boca~~ Aha~ aha~~-- Así híba cantando y cuando se volvieron a juntar siguieron cantando y al final se oscurecio el escenario, todos los escenarios mientras que los que cantaron se separaban y corriean a una esquina tras las cortinas y se colgaron de unos agarradores y saltaron a distintos escenarios el a la izquierda y ella a la derecha, cruzo correindo al lado de los tres grupos nipones que la veian asombrados y sonrojados levemente junto a su compositora, les sonrio y guiño un ojo y cuando se agarro firme con un impulso se fue colgando y al voltearse a verlos les mando un beso volador mientras reia se podia escuchar agua correr a su alrededor, y al aterrisar en el siguiente escenario, empeso un ritmo movido y ella empeso a corear con su vos.
--Por que es un visio tu piel~~ -- se podia oir como cantaba en un idioma que no entendian pero se podia sentir la alegria y seducción en su canto, los envolvia, podian sentirla como si estuviera cantando en sus oidos y bailaba para ellos a su alrededor.
Mientras que en el escenario del otro cantante tambien habia otro ritmo movido. Se podía oír claramente como se oia las olas y en la pantalla habia una imagen de una playa y gente hablando casualmente y empeso el ritmo, eran tres, un duo de hombres cantando y moviendose por el escenario y una mujer tambien cantando y bailando por el escenario. Mientras donde estaban ellos se podia ver a bailarines, cuando termino de cantar la chica que les guiño el ojo, su proxima tutora, habia empesado esta, que tambien tenia magía y podia atraerte.
Vaya que estaban impresionados, voltearon a verlos tambien se podia sentir como cantaban y los inundaba un sentimeinto de alegria, cuando termino de la canción al estar tras el escenario pudieron ver como tambien estos se desplasaban a diferentes escenarios de la misma manera que su futura sempai, y al llegar a la siguiente escenario que estaria detras de ellos empeso una canción diferente y movida que pudieron ver a traves de las pantallas del escenario donde estaban, estaban interconectados.
ESTÁS LEYENDO
~~Utapri, tentación latina~~
Fanfic--Cuidado que te como entero, con solo una mirada coqueta lo logro~~ ¡Aquí me tienes!-- Gritos desgarradores... de aliento, de apoyo y de jubilo, se podía sentir la energía arremolinarse del lugar, casi asfixiante, pero tan magnifico. --Muchachos aq...