-.5.-

84 7 3
                                    

Una semana después del concierto legendario.

Un grupo de chicos, bastante coloridos miraba la tele con atención. Se pudo ver claramente el trailer de una película que se estrenara en ese país con audio japones. Uno se sobresalto al reconocer quien estaba en el mismo.

--No puede ser...-- un rubio de ojos azul claro observara la pantalla sin poder creerlo. Mientras que otro mas discreto también la reconoció y quedo con la boca levemente abierta al ver detenidamente el trailer. Que en realidad era la compilación de varios trailers, porque se estrenaría no solo una, sino varias películas de dicha protagonista por primera ves en japón con su audio natal.

--¿Qué pasa Syo?-- Pregunto Otoya al de sombrero, que inmediatamente lo volteo a ver somo si estuviera ciego --¿Es qué no te diste cuenta?-- mientras hablaban Ichinose saco su celular y empezo a buscar el mismo trailer, que asombrosa mente ya tenia bastante visitas en YouSee, cuando actualizo la pagina, estos casi se triplican.

--¿Mmm?-- Jinguji, por su parte se acerca curioso a ver a Ichinose que estaba estático, cuando este le pone play al vídeo, este lo ve con detenimiento y hay se da cuenta a lo que se refería Kurusu --Chicos... vean esto-- dijo mientras veía Ichinose vuelve a poner el vídeo. Cuando todos se acercaron a verlo quedaron estupefactos, menos Syo que no podía creer lo que veía, estaba ansioso y emocionado a la ves.

Y es que ver a tu nueva superior, en tales pintas, en cada trailer distinto, y ver somo se mueve en esas escenas de acción es asombroso e impactante.

~~~~~~

Cayendo la tarde, todos salieron a despejar su mente. Sus otros sempais, llegaron después de su impactante descubrimiento.

Siendo de noche, todos seguían haciendo sus cosas, mientras Haruka estaba caminando en dirección del Curso Maestro. Pero ella no era la única en hacerlo, mucho mas atrás de ella caminaba Namiri mientras miraba de lado a lado, no siempre puede estar en un lugar lleno de vegetación, siendo que le encanta la naturaleza y no tener mucho tiempo para relajarse, ella puede tomar esto como unas pequeñas vacaciones para su ajetreada agenda.

Da un suspiro de relajación en cuanto aspira profundamente el aire de tierra húmeda, arboles y viento refrescante después de una lluvia. Ciertamente el día anterior llovió y hoy podía aspirarse tan tranquilo aroma a bosque húmedo.

Mas adelante logra ver a Nanami hablando con un pelirrojo que no nota su presencia estando totalmente concentrado en la pequeña chica de ojos peculiares, y puede ver que después de un pequeño e incomodo silencio ellos se separan siguiendo sus caminos.

Ittoki, mira al cielo mientras camina con una sonrisa perdida. Namiri alza una ceja y sigue caminando tranquila con las manos en su chaqueta de cuerina marron claro, sus botas de cuero negra estilo militar tocando la graba del camino sin hacer muco ruido, pasa a su lado y el suspira soñadora mente mirando el cielo. Con una sonrisa en el rostro Namiri aprovecha que el este tan distraído para darse la vuelta tras el y hacer que su mano camine desde la espalda baja hasta su hombro y que luego suba a su cabeza, como si fuera una araña.

El pelirrojo, del impacto salta y chilla mientras se larga a correr mientras se sacude para sacarse la "araña gigante" de encima. Namiri solo se rie mientras se va caminando sigue en dirección al Curso Maestro. Se divertiría lo grande estas "vacaciones".

Cuando Ittoki se dio cuenta que no tenia nada, suspiro aliviado y escucho una risa que se alejaba, dándose cuenta que era una chica, vestida con botas al estilo militar negras, con un short hasta medio muslo con un montón de bolsillos de color gris y una chaqueta marrón claro, una cola alta amarrando ese cabello que parecía negro en la noche. Mirando extrañado un rato mientras trataba de recordar donde la vio. Pero cuando la vio voltearse ella le guiño un ojo --No me resistí a hacerte una broma perdón-- riendo se va de hay moviendo su mano en son de despedida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~~Utapri, tentación latina~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora