-.3.-

125 5 1
                                    

Y la duda era simple, ¿con quién carajos se iba? eh hiso lo mas maduro que se le ocurrio, para que no haya conflictos y no la jusgaran con preferencias, ella tomo una decición muy sensilla.

--Marin, de tin, de don, pingue, cucara, macara, tietere, fue-- Y nadie entendio lo que dijo, pero tampoco es que importara, se dieron cuenta con facilidad por el echo de que los señalaba en cada palabra a uno de los tres grupos, empezo por Heavens, le siguio Starish, despues Quartet Knight y termino con Starish. --Bien me voy con ustedes-- sonrie.

Algo aturdidos por lo recien ocurrido el unico en sonreir fue Natsuki, al ser el mas infantil y correspondio yendo a abrazarla mientras sonreia --Yeeeiiiii~~ nuestra sempai ira con nosotros!!!~~-- La sorpresa fue tanta que ella algo incomoda le devolvio el abrazo, pero al ver su sonrisa y la sinceridad con la que lo decia, le correspondio con ganas --Ja ja ja, ¡hace mucho que no me abrazan así, gracias!-- Bien eso no se lo esperaban los demas, tampoco mucho Natsuki pero de todas formas siguio abrazandola --Bien es hora de irnos ya van a ser las tres de la mañana y deben descanzar todos para mañana "mas yo" ¿bien, vamos?-- esto ultimo se lo dice a Natsuki, que al abrazarla la habia alzado a una altura algo considerable del suelo, siendo ella algo pequeña midiendo no mas de 160cm (para ser exacto 156cm de alto), entraba en la categoria de kawaii y loli legal. (N.A.: Chibi-chan me inspiras XD).

Una ves arriba de la furgoneta en donde llego Starish con Quartet Kinght, busco un asiento junto a la ventana quedando al fondo, pero con quejas de la otra banda con alución al cielo, exigiendo explicación de porque ellos primeros, siendo contestados tranquilamente por su sempai 'Fue el azar'. Ya de camino al hotel, les lelgo el sueño a todos y Nanami, que con ilución y nervios, se sento a su lado, la pobre ya cabeseaba y a su lado estaba un chico de pelo azul de porte serio, hiba a  apoyarse en el para dormi, pero antes de que caiga en su hombro, una mano fina y delicada hiso que se apoyara en el otro lado, era Namiri que hiso que apoyara su cabeza sobre la suya, al ser un poco mas baja que ella. Con una calida sonrisa se acomodo de manera que Haruka pudiera estar mas comoda (N.A.: lo lamento por quienes odien a Haruka ;v)

Todos se habia volteado a ver a Tokiya, quien era el que hiba a ser la almoada, ahora frustrada, de Haruka, su mirada era de fastidio hasta que vieron a Namiri siendo una voluntaria que no esperaban --Pobre debe estar muy cansada, la nena aun esta en crecimiento-- se sento de manera lenta contra la ventana quedando inclinada y Nanami se apoyaba en su pecho y dormia profundamente y comoda mas aun al sentir como su 'almoada' se acomodaba a ella y le abrazaba un calor tenue y tranquilo. Damas y caballeros, Haruka ah sido robada por una chica, y los caballeros de la furgoneta la vieron asombrados por sumanera de actuar. --Disculpen, solo que no la hiba a dejar con dolor de cuello-- dice con los ojos canzados y apunto de dormi abrazando a Haruka que estaba entre sus piernas, puesto que las acomodo para acunarla entre ellas y que no se caiga con el movimiento del auto. Nadie dijo nada y cuando hubo un valiente fue demasiado tarde parecia que Namiri se habia dormida apoyando su cabeza sobre Haruka.

--Bueno parece que estaba canzada nuestra sempai-- dice con una sonrisa Natsuki, enternecido por la imagen que veia; el hada y la Kawaii madura, se resistia a las ganas de saltar desde su asiento y abrazarlas siendo ayudado por Syo Kurusu, al ver sus intenciones; al no poder abrasarlas, abrasaba a Syo mientras las veia. Esto duro el resto de viaje hasta llegar al hotel donde debian despertar a las dos chicas del auto una ves todos bajaron, decidieron que Ringo las desperatara, hiba en dirección hasta que vio como bajaba Haruka adormilada (y sonrojada), siendo seguida por una morena clara, que bajo de un salto, haciendo espabilar a Haruka. --Move your litle body Swetty-- le dijo picandole su costilla, haciendo que ella saltara en su lugar, esto siendo visto por Havens que tambien habian llegado reciente mente, bajando casi al mismo tiempo que Starish y Quartet Knight.

~~Utapri, tentación latina~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora