https://www.youtube.com/watch?v=ZApMxLmpIhQ
Día 3
Una nueva mañana aparecio. Namiri sin falta, se vistio rapidamente con un pantalon shin azul oscuro de corte clasico, una musculosa de color crema de tiros anchos y una campera de cuerina marron claro, junto a botas cortas negras de taco bajo. Seria el gran cierre y debia dar lo maximo, mas aun porque traeria personas de todas partes y musicas de casi todo tipo, sin mencionar que hasta abriria fronteras con estas acciones. Esperaba que fuera así y las personas se unieran por el amor, la pasión y el gusto a los ritmos musicales del mundo; siendo todos ellos unicos y maravillosos.
Termino rapidamente de desayunar (atragantandose en el proceso), pero eso no importaba ahora. LLego a la planta baja y arranco en su moto ya teniendo su bolso con un cambio de ropa y puesta su casco, arranco sin mas. En el camino observava el camio de la noche a día, realmente se levanto temprano, casi no durmio nada pero sabia que despues tendria su merecido descanzo.
Cambiada y lista para actuar se encontraba Namiri, mientras que en el Hotel recien se estaban levantando a duras pensa unos (actualmente) olgasanes idols.
--BUEEEEEENOOOOOSSSSS DIIIIAAAAAASSSS-- y ese era Shinging, quien levanta a sus empleados de una muy amorosa manera, su manera.
Y como si se les fuera el alma, todos se sobresaltaron y se levantaron sin mas por el susto de estar serca a unos pasos de la tumba por el falso infarto que les dio, tan dedicado el hombre al trabajo.
--¿Saotome-san? ¿qué hace aquí?-- quien pregunto fué Syo, quien se levantaba del suelo por el susto, ya que se encontraba en su cama y cayo por el grito mañanero.
--¡Vengo a darles grandes noticias! ¡Ustedes cantaran en el concierto de hoy junto a otros artitas!-- Eso espavilo a todos en el cuarto, inclusive el robot, Ai, estaba desconcertado.
Mientras en otra habitación pasaba practicamente lo mismo, pero con los integrantes de Havens.
--¿Cómo que hoy? ¡Si no practicamos nada! no preparamos una canción nueva ¡y no aliste mis productos de bellesa para un concierto tan grande como este!-- cada ves aumentando el tono de voz, Nagi protesto, es que ¿nadie habia pensado en su bellasa tierna? ¡¿nadie?!. Ok, debian calmarse.
--Bueno fue una solicitud de su nueva sempai, ella dijo que cantarian el tercer día de este evento, no por nada les estube dando indicios pero no hicieron caso, así que termino siendo demasiada sorpresa-- Dijo sin mas Rinning.
Ok, eso no se lo esperaban, ni Havens, ni Starish y menos Quartet Night. Era imposible preparar un concierto en menos de un par de horas por mas profecionales que sean, no prepararon ninguna canción y tampoco tienen una nueva como para dar un buen show en un lugar tan grande como ese evento unico.
Con preción se alistaron rapido, desayunaron y partieron todos en sus respectivos transportes para llegar, estaban mas que nerviosos cabe decir. No se esperaban eso y cuando llegaron al camerino de su sempai no estaba asi que se cambiaron hay. Una nota de su sempai sobre la mesa decia que podian usarlo para ellos mientras no estaba. Ya listos y sin tiempo que perder fueron en busca de su sempai, que ya estaba lista para subir al escenario, se encontraba en una plataforma.
--¡Namiri-sempai!-- ese fue el grito en conjunto de las tres bandas, ella al verlos solo asintio hacia ellos en forma de saludo --Hasta que llegan, a ustedes les llamaran los organizadores, les explicare rapido, que sus competencias tienen ventajas; al ser el ultimo día se daran algunas batallas de bandas.-- Esto descoloco hasta a Shining y Rining -- Tambien ustedes Ryuuya y Ringo, esten preparados, a ver y aprender de estos muchachos y muchachas del espectaculo--
ESTÁS LEYENDO
~~Utapri, tentación latina~~
Fanfiction--Cuidado que te como entero, con solo una mirada coqueta lo logro~~ ¡Aquí me tienes!-- Gritos desgarradores... de aliento, de apoyo y de jubilo, se podía sentir la energía arremolinarse del lugar, casi asfixiante, pero tan magnifico. --Muchachos aq...