-¡Ya deja de gritar!
Fueron los gritos de mi madre los que me despertaron esa mañana.
-Dejaría de gritar si tu dejaras de quejarte-
La discución entre mis padres comenzaba mas temprano hoy que de costumbre.
Sin tomar importancia a esta, me dispuse a alistarme.
Sin saber a donde ir ni tener idea de por que era la pelea de hoy tome mis audífonos reproduciendo musica a todo volumen y me dispuse a tomar mi desayuno.
Ya estaba harta de todo a mi al rededor, desde las continuas discuciones de mis padres hasta el color de las paredes de la casa. Todo parecia caerse a pedazos mientras yo flotaba en una pequeña isla dentro de mi imaginacion metida en mis libros y mi musica a todo volumen.
-¿Vas a salir hoy?- pregunto mi madre despues de terminar de pelear con mi padre
-Si mamá, son vacaciones despues de todo- respodi sin apartar la vista de mi desayuno.
-Claro, pero te la pasas metida en esa vieja biblioteca, ¿no crees que te haría bien salir con tus amigas?.
-Saldré con ellas en cuanto vuelvan de sus vacaciones-
Ese día no era diferente a muchos otros las peleas de mis padres, mi hermano hablando con su novia por teléfono y yo alistando me para ir a la biblioteca publica o a donde fuera pero lejos de este lugar. Aun que este día si tenia algo de especial por que era mi cumpleaños, tal vez mis padres estaban tan metidos en sus asuntos que no lo recordaban pero a quien le importa eso después de todo soy solo un año mas vieja.
Después de comer salí lo mas rápido posible de la casa, en dirección a la biblioteca publica era un edificio antiguo bastante grande que contaba con todo tipo de libros, salón de computación, comida chatarra y muy poco frecuentado, en fin el paraíso para personas como yo.
Una vez hay tome un libro en la sección de fantasía, parecía que era la única en ese lugar, claro excepto por la bibliotecaria.
De pronto una sombra se movió entre los libro del fondo cerca de la sección de poesía antigua lo cual me extraño mucho ya que muy poca gente toma libros de esa seccion, asi que pense que seria oliver el gato de la bibliotecaria, asi que me fui al area de lectura a disfrutar de mi libro.
Estaba por la mitad de la historia cuando de pronto me distrajo un ruido detrás de mi pensé que seria oliver así que decidí ir en su busqueda.
-Oliver.... Mishu... Mishu...- dije con voz baja a un que fuera la unica hay igual habia que mantener respeto.
-Track - el ruido volvio asi que continue caminado en esa direccion, hasta lo que vi era una sombra, pero esta era demasiado grande para ser la de oliver.
-Hoo.. ¿hola?
-Shis!!...¿Nadie te enseño a no fastidiar a la gente?- Pregunto un chico con capucha negra que salio de entre las sombras.
-Disculpa pensé que era un gato... ¡no quise molestarte!- dije mientras bajaba mi cabeza que se enrojecida rápidamente
-Tranquila no pasa nada, tal vez exagere un poco- respondió el chico.
... Mmmm .. me llamo Jeon Won Woo, un gusto- dijo extendiendo su mano la cual tome.
-Ah igual que el idol de kpop jajaja... quiero decir ¡mucho gusto!- dije viendo su cara pero mi mirada se quedo fija en sus ojos profundos que reflejaban alegría y cansancio a la vez.
-Jajaja si me confunden mucho con el- dijo nervioso, no se por que parecía que mentía en algo.
-Así que, ¿te gusta la lectura?, yo siempre vengo por aquí y nunca te había visto.
-Si... es que yo soy nuevo por aquí estoy tomando unas vacaciones y vine a relajarme
-Unas vacaciones y ¿vienes a la biblioteca?.
-Si bueno tal vez soy un poco extra-
-Eres de los míos jajaja- Dije sonriendo feliz de conocer a alguien nuevo no se por que el me inspiraba a mostrar mi verdadero ser, tal vez por que ¿ también le gustan los libros?
...Y dime ¿que tipo de libros te gustan?, fantasía, comedia, reflexivos... dime que no vienes por el libro de yuya eso seria raro, Claro no es que sea malo solo extraño, jajaja.
-Claro que no- dijo sonriendo un poco, ¡si por fin le saque una sonrisa!. ... Me gusta leer poesía, también el principito, un poco de literatura clásica y juvenil.
-Oh interesante, ¿entonces puedo sentarme a leer contigo?
-Ok... esta bien- seguro pensó que soy una pesada, dicho esto tomo otro libro y fuimos hasta el área de lectura.
...............
Ok lo dejo hasta aquí :) luego continuare, díganme que opinan por favor ;A; soy nueva en esto me servirían opiniones ya para el próximo capitulo pondré mas hoy era como que solo una presentación :3
ESTÁS LEYENDO
「Read with me」 - Seventeen Won Woo
FanfictionEntre libros y polvo perteneciente a una biblioteca abandonada te toparas con un chico de apariencia oscura. Quien al igual que tu esta pasando por muchos problemas y se refugia en la literatura para olvidarse de ellos. no adaptaciones. no copias...