Corrí hacia el hospital como una loca, no pasaba ningún bus que pudiera tomar con ese destino y el cielo que al inicio parecía hermoso ahora se encontraba lleno de nubes.
De pronto otra sensación me invadió pero esta era como un deja vu que también se mesclaba con uno de miedo intenso.
Los anuncios de las nubes grises se hicieron realidad, comenzó a llover tan rápido que apenas pude sacar mi paraguas del bolso. Todo ese día se había tornado de un color gris como si el cielo tratase de advertirme lo que me esperaba.
Un vez en el hospital todo parecía sacado de un sueño, o mejor dicho de una pesadilla, las personas deseperadas por que las atendieran en la sala de emergencias me rodeaban, las camillas que se movían de un lado a otro y asi recordé por que no me gustan los hospitales desde pequeña.
Antes de llegar a la habitación de Won woo me encontré con su abuela sentada en el pasillo con la cara metida entre las manos.
-Vine en cuanto me llamo, ¿Qué le paso a Won woo?
-El doctor dice que ya esta estable pero... su vista no esta tan bien.
-¿Que?.- comente horrorizada.
-Won woo cuando era pequeño sufrio una infección en los ojos debido a el contacto con aguas de rio, en ese momento todo se resolvió pero al parecer la condición de sus ojos a empeorado.- todo esto lo dijo mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.-el es mi único nieto y es lo único que me queda.-comento antes de empezar a llorar sin consuelo, la abrace y trate de calmarla cosa que parecía imposible pero eventualmente lo logre.
Al llegar a donde estava de Won woo me lo encontré mas palido de costumbre con vendas en sus ojos y la cabeza mirando hacia el techo.
-Sabia que en algún momento esto pasaría.- comento después de escucharme entrar por la habitación.
-Won woo no hables así.- respondí mientras un nudo se formaba en mi garganta.
-Los doctores no están seguros si recuperar la vista, los escuche comentar eso.- dijo con voz seca pero que a su vez me transmitía toda la tristeza que sentía.
-Won woo....- dije mientras intentaba contener mi llanto.- Todo va a estar bien, te recuperaras ya veras.
-No creo que eso suceda.
-Won woo...- en ese momento tantas cosas pasaron en mi mente tantas palabras que quería decirle, de alguna forma quería conseguir animarle, pero simplemente las lagrimas comenzaron a caer y el nudo en mi garganta se hizo mas fuerte impidiéndome hablarle.
Me acerque hasta su camilla y tome su mano a la que trate de darle calor con mi aliento. Won woo hizo una extraña mueca en un esfuerzo por no acompañarme en mi llanto. Lo miraba mientras me preguntaba ¿Qué iba a ser ahora de el?.
Entonces fue cuando algo se encendío dentro de mi, todo ese cariño que le tenia de pronto se hizo mas y mas profundo haciendo que hablara sin pensar.
-Yo seré tus ojos.
-De que hablas
-Yo seré tus ojos Won woo, te acompañare todos los días mientras te recuperes, hablare contigo, y te leeré libros anda ¿Qué dices?.
-No, no quiero ser una carga para ti.
-No lo serás, anda solo confía en mi.- le dije mientras apretaba un poco mas su mano.
Suspiro profundamente exhalando una tristeza profunda que hizo que quisiera llorar otra vez pero que tome como un si.
......
Esto es todo por hoy espero les halla gustado hago mi mejor esfuerzo ;W; por favor comenten y punteen si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
「Read with me」 - Seventeen Won Woo
FanfictionEntre libros y polvo perteneciente a una biblioteca abandonada te toparas con un chico de apariencia oscura. Quien al igual que tu esta pasando por muchos problemas y se refugia en la literatura para olvidarse de ellos. no adaptaciones. no copias...